Nombramiento de Val S. Frenkel en el Consejo Técnico y Educativo de la AWWA
PRN | 14/06/2018 16:13h
Nombramiento de Val S. Frenkel en el Consejo Técnico y Educativo de la AWWA Nombramiento de Val S. Frenkel en el Consejo Técnico y Educativo de la AWWA

PR Newswire

CHICAGO, 14 de junio de 2018

CHICAGO, 14 de junio de 2018 /PRNewswire/ -- Val S. Frenkel, Ph. D., PE, D.WRE, vicepresidente de ingeniería de procesos y gerente general de operaciones de la costa del Pacífico, ha sido designado en el Consejo Técnico y Educativo (CTE) de la American Water Works Association (Asociación estadounidense de obras hidráulicas; AWWA, por sus siglas en inglés). El Dr. Frenkel, figura prominente en la industria del agua y experto global reconocido en reutilización del agua, desalinización y tecnologías de membranas, cumplirá un mandato de tres años como miembro asociado. El CTE promueve los objetivos de la AWWA a través de sus ocho divisiones y más de 60 comités de trabajo, así como con el programa técnico de la Conferencia Anual, conferencias especializadas y el desarrollo de manuales, guías y videos.

Junto con su nombramiento en el CTE, el Dr. Frenkel completará su período como presidente del Comité de Desalación de la AWWA y seguirá colaborando en el Comité de Planificación de la asociación. "Es un honor para mí trabajar ahora en el Consejo Técnico y Educativo para ayudar a llevar adelante la misión de la AWWA de compartir conocimientos y soluciones sustentables para la gestión eficaz de los recursos hídricos con profesionales del sector en todo el mundo", dice el Dr. Frenkel. "Además de su amplia experiencia con tecnologías convencionales de tratamiento de aguas y aguas residuales, el trabajo avanzado del Dr. Frenkel en el desarrollo y la aplicación de procesos de vanguardia para la reutilización y desalinización del agua, así como en tecnologías de membranas, lo distinguen realmente como experto respetado a nivel internacional en nuestra industria", comenta John C. Robak, presidente y director de operaciones internacionales de Greeley and Hansen.

El Dr. Frenkel es autor prolífico de más de 100 artículos y presentaciones sobre una amplia gama de temas relacionados con los procesos y tecnologías de tratamiento del agua, y también ha escrito capítulos de varios manuales de práctica de la industria para la AWWA y la Water Environment Federation. Además, es ingeniero diplomado fundador de la American Academy of Water Resources Engineers (D.WRE) y es autor de numerosas patentes relacionadas con diversos métodos y procesos de tratamiento del agua.

Acerca de Greeley and HansenGreeley and Hansen es líder en el desarrollo de soluciones innovadoras de ingeniería, arquitectura y gestión para una amplia gama de desafíos complejos en el ámbito del agua, las aguas residuales y la infraestructura relacionada. La compañía se ha conformado sobre más de 100 años de experiencia probada en ingeniería civil y ambiental en todas las fases del desarrollo y la implementación de proyectos, hasta convertirse en un proveedor global de primer nivel de servicios integrales para el sector hídrico. Greeley and Hansen se dedica a diseñar mejores entornos urbanos en todo el mundo. http://www.greeley-hansen.com/new.htm

Para más información, póngase en contacto con:Nancy Stankus312-558-9000nstankus@greeley-hansen.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/705597/Greeley_and_Hansen_Frenkel.jpg

FUENTE Greeley and Hansen





Texto patrocinado:

¿Quieres saber si te concederán la hipoteca que necesitas?