Nitesh Estates lanza residencias de lujo Madison Square en el centro de Bangalore, India
PRN | 08/03/2018 22:00h
Nitesh Estates lanza residencias de lujo Madison Square en el centro de Bangalore, India Nitesh Estates lanza residencias de lujo Madison Square en el centro de Bangalore, India

PR Newswire

BANGALORE, India, 8 de marzo de 2018

BANGALORE, India, 8 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- Nitesh Estates está decidida a llevar la vida de lujo al centro de Bangalore con Nitesh Madison Square, un complejo de residencias de lujo de US$ 18 millones, a precios competitivos, en la privilegiada ubicación de Cunningham Road.

Mientras las aguas vuelven a su cauce tras la desmonetización y la ley RERA, el mercado inmobiliario de lujo ha sido testigo de un firme incremento en la demanda. Al combinarse este incremento con la demanda de viviendas de lujo que genera Bangalore, era apremiante la necesidad de un complejo residencial de lujo cerca del distrito financiero central, y Nitesh Madison Square llega para llenar ese vacío.

Con 18 unidades en una superficie de 0,2 hectáreas, Nitesh Madison Square se inspira en los edificios a la calle de Boston y Nueva York, y combina el estilo arquitectónico neogeorgiano con una estética más moderna y minimalista. La sólida estructura de ladrillo con ventanas francesas y el techo a dos aguas están diseñados para complementar el paisaje verde que rodea al complejo.

Con comodidades y servicios 5 estrellas, tales como piscina, gimnasio, sala de billar, un salón acogedor, área de recreación, área de descanso junto a la piscina y terraza, los residentes de Nitesh Madison Square viven siempre inmersos en el lujo.

El Sr. Pradeep Narayan, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing, comenta respecto de Nitesh Estates y su más reciente incorporación al segmento residencial de lujo: "Aunque tenemos proyectos residenciales tanto en el segmento de superlujo como en el de nivel medio, nos consideramos más especialistas en lujo. Fuimos también los primeros en llevar a la India el Ritz-Carlton, un hotel 5 estrellas. Nitesh Madison Square es la incorporación más reciente a nuestra cartera de lujo; tiene grandes comodidades y servicios a un precio competitivo. En realidad, no tiene competencia".

Nitesh Madison Square, con precios a partir de US$ 1 millón, es el proyecto icónico más reciente de Nitesh Estates en la ciudad de Bangalore y mantiene su razón de ser: hacer contribuciones arquitectónicas significativas e icónicas al paisaje urbano de la India.

Acerca de Nitesh Estates

Nitesh Estates, una de las marcas de bienes raíces de lujo más reconocidas de la India, es una compañía inmobiliaria de primera generación con sede en Bangalore. Conocida por sus diseños superiores, fachadas de vanguardia, interiores elegantes y sofisticada jardinería, además de su atención al detalle en todos sus desarrollos, la cartera de Nitesh Estates incluye edificios de oficinas, hoteles, viviendas y centros comerciales. Nitesh Estates, fundada por el empresario de primera generación Nitesh Shetty en 2004, se ha ganado una reputación estelar por su dedicación al desarrollo de propiedades de calidad superior distinguidas por un diseño sofisticado y comodidades y servicios de primer nivel.

Contacto para medios:Namita SolankiGerente de Marketing Digital

FUENTE Nitesh Estates





Texto patrocinado:

Visite nuestro comprador de Depósitos e Hipotecas