Moneytrans lanza la primera aplicación de envio de dinero en la República Democrática del Congo
PRN | 14/09/2017 08:30h
Moneytrans lanza la primera aplicación de envio de dinero en la República Democrática del Congo Moneytrans lanza la primera aplicación de envio de dinero en la República Democrática del Congo

PR Newswire

MADRID, September 14, 2017

MADRID, September 14, 2017 /PRNewswire/ --

Moneytrans, una empresa fintech que presta servicios a la población migrante, anuncia el lanzamiento de una aplicación móvil inteligente y conveniente para enviar dinero en minutos dentro y fuera de África a cualquiera de sus 250.000 ubicaciones.

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/555068/Moneytrans_Logo.jpg )

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/555054/Moneytrans_New_App.jpg )

Establecida en la República Democrática del Congo desde 2004, Moneytrans ve una gran oportunidad, ya que su aplicación móvil eliminará las molestias de viajar largas distancias, pasar horas haciendo cola y enfrentarse a otros obstáculos, como horarios de apertura limitados o apagones. "Estamos orgullosos de presentar la primera aplicación de envió de dinero en la República Democrática del Congo; creemos firmemente en un modelo multicanal, permitiendo a nuestros clientes elegir cómo enviar o recibir su dinero," dijo Francisco Sánchez Apellaniz, Director Ejecutivo y Fundador de Moneytrans.

La aplicación iMoneytrans es la primera aplicación de transferencia de dinero desarrollada por sus clientes; "La aplicación es intuitiva, interactiva y muy fácil de usar - informó la Directora de productos de Moneytrans, Paola Luyo" - pasamos los últimos años trabajando con nuestros clientes para ofrecer una aplicación móvil de remesas de última generación que disponga de todas las funcionalidades de las mejores aplicaciones que ya están en uso en otros continentes." Jeremy De Smet, responsable de operaciones de Moneytrans, añadió: "Buscamos llegar a todos los trabajadores migrantes, expatriados y viajeros para darles un servicio rápido, fácil de usar y transparente: "lo que ves es lo que tienes."

Laetitia Carbajo, Directora de marketing de Moneytrans, concluyó: "El ecosistema africano requiere soluciones innovadoras para aumentar la inclusión financiera. Con un fuerte crecimiento económico, un número cada vez mayor de usuarios de Smartphones y un marco legal favorable, el Congo (DRC) es un gran destino para desarrollar soluciones bancarias digitales. Moneytrans, cuya estrategia es convertirse en un neobanco para los trabajadores migrantes en Europa, también está tratando de convertirse en un importante actor financiero digital en la República Democrática del Congo."

SOBRE NOSOTROS

Moneytrans es una institución de pago europea que cuenta con 20 años de experiencia en la prestación de servicios de transferencia de dinero instantánea. A lo largo de los años, hemos ampliado nuestra gama de servicios: soluciones de cambio de divisas, pago de facturas, tarjetas prepago, recargas móviles. 2017 marca un nuevo hito para Moneytrans con su adhesión a SWIFT, que le permite proporcionar a sus clientes cuentas bancarias con formato IBAN.

Para todas las consultas de prensa y entrevistas, contacte con: JEREMY DE SMET, Chief Operating Officer: jdesmet@moneytrans.eu , +32(0)2-289-147





Texto patrocinado:

Te presentamos los mejores Depósitos del mercado en cada momento