Monaco lanza la app Wallet para llevar la criptomoneda a todas las carteras
PRN | 16/05/2018 19:24h
Monaco lanza la app Wallet para llevar la criptomoneda a todas las carteras Monaco lanza la app Wallet para llevar la criptomoneda a todas las carteras

PR Newswire

HONG KONG, May 16, 2018

HONG KONG, May 16, 2018 /PRNewswire/ --

La tarjeta Visa Monaco y la aplicación Wallet entrega hoy el futuro del dinero con una experiencia de usuario y características sin fisuras 

Monaco, la pionera plataforma de pagos y criptomoneda, anunció hoy que ha añadido la App Monaco Wallet a la aplicación actual que ofrece la función de reservas de la tarjeta Visa Monaco en Google Play Store y con aprobación para Apple App Store esperada en breve. La aplicación, ahora en beta abierto, fue diseñada para los consumidores que buscan un enfoque seguro y sin fisuras para la adquisición, intercambio y envío de criptomonedas. La app combina la conveniencia de las herramientas financieras personales tradicionales y simplifica los a menudo complicados procesos de transacción de criptomoneda para la visión de Monaco de Cryptocurrency in Every Wallet™ [Criptomoneda en todas las carteras].

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/569858/Monaco_Logo.jpg )

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/692314/Monaco_Launches_Wallet.jpg )

Tarjeta Visa Monaco y App Wallet ya disponibles en Google Play Store (próximamente versión para iOS) 

Los usuarios de la app recibirán actualizaciones en tiempo real sobre el más amplio mundo de la criptomoneda, y construirán su conocimiento de la misma a partir de las siguientes características:

Wallet para criptomoneda: Compre, conserve, envíe y cambie diversas criptomonedas, incluidas fichas de Monaco (MCO), bitcoin (BTC), ether (ETH) y Binance Coin (BNB). Depósito de Ficha MCO: Compre o deposite las fichas MCO requeridas para comenzar el período de tenencia de seis meses, necesario para recibir una tarjeta Visa Monaco sin cuotas anuales. Controle las monedas: Controle el pulso del mundo de la criptomoneda con datos en tiempo real para más de 200 criptomonedas, incluidos precios, rendimiento, volumen, capitalización bursátil y chartismo. Universidad Monaco: Desarrolle conocimientos industriales con clases sobre criptomoneda fácilmente manejables, muchas de ellas con vídeos y referencias al detallado glosario con términos clave sobre la marcha. Atención al cliente instantánea: Reciba asistencia de una persona real con un soporte por chat integrado en la app.

Kris Marszalek, Cofundador y CEO de Monaco dijo, «Nos alegramos de lanzar nuestra app para móviles e introducir la criptomoneda en los gastos del consumidor diario. La app permite a los usuarios centrarse en tomar las decisiones financieras más beneficiosas para ellos en lugar de estudiar continuamente la confusa mecánica que suele acompañar a los productos e intercambios de criptomoneda.»

Añadió: «Esta app es solo el principio de la visión de Monaco de llevar la criptomoneda a todas las personas, simplificando los procesos con una interfaz de usuario bellamente diseñada y características ultra-funcionales que no se encuentran en el escenario actual de la industria. Descubra más productos nuevos que cambiarán y definirán la manera en que gastamos e invertimos.»

Cuando la tarjeta Visa Monaco esté disponible en su mercado correspondiente, los usuarios podrán administrar los gastos de su tarjeta en siete monedas fiduciarias locales, recibir información sobre transacciones en tiempo real, controlar su intercambio y empleos de cajeros, permitir el uso en el extranjero e incluso congelar su tarjeta Visa Monaco con un simple toque.

Al diseñar una plataforma intuitiva que consolida funciones actualmente dispersas por todo internet y procedentes de diversos proveedores, Monaco da la bienvenida a los que se inician en la criptomoneda y a los veteranos experimentados, para que su propio sistema de administración financiera personal resulte más eficaz.

Otros próximos productos del plan de trabajo de Monaco que serán directamente integrados en la app Wallet de Monaco incluyen Monaco Auto Invest, un servicio roboadvisor de inversión de criptomoneda, y Monaco Credit, que ofrece a los usuarios la capacidad de depositar criptomoneda y recibir crédito para gastar.  

Sobre Monaco 

Monaco Technology GmbH, con una visión de Cryptocurrency in Every Wallet™, es la plataforma pionera de pagos y criptomoneda. La tarjeta Visa Monaco y la app para móviles permite a los usuarios comprar, cambiar y gastar monedas fiduciarias y criptomonedas, tales como bitcoin y ether, a tipos de cambio interbancarios perfectos.

Fundado en junio de 2016, Monaco consiguió 26,7 millones de dólares estadounidenses a través de uno de los eventos de Venta de fichas más exitosos hasta la fecha. La empresa tiene su sede en Suiza, con oficinas en Hong Kong y Singapur.

Para más información sobre Monaco, visite http://www.mona.co. Las tarjetas Visa Monaco pueden reservarse con la app Monaco, disponible para su descarga para usuarios de iOS y Android.





Texto patrocinado:

Te presentamos los mejores Depósitos del mercado en cada momento