Literacy Pro™ de Scholastic gana el premio GESS Education 2018 Recurso de primaria/Proveedor de equipo
PRN | 08/03/2018 15:00h
Literacy Pro™ de Scholastic gana el premio GESS Education 2018 Recurso de primaria/Proveedor de equipo Literacy Pro™ de Scholastic gana el premio GESS Education 2018 Recurso de primaria/Proveedor de equipo

PR Newswire

NUEVA YORK, 8 de marzo de 2018

Literacy Pro reconocido por combinar estudiantes con títulos de gran interés, auténticos para mejorar los logros de lectura mientras proporciona a los educadores datos para una educación diferenciada 

NUEVA YORK, 8 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- Literacy Pro™, un programa innovador de lectura y evaluación de la división internacional de Scholastic, el editor global de literatura infantil, educación y compañía de comunicación, nombrado Recurso de primaria/Proveedor de equipo del año en los premios de 2018 de GESS Education. Los premios de GESS Education reconocen productos, recursos, servicios y personal educativo de alta calidad y diversos, además de a los mejores centros educativos y los miembros más dedicados a la profesión de la enseñanza.

Para más información acerca de Literacy Pro, visita scholastic.com/literacypro.

Literacy Pro, como Recurso de primaria/Proveedor de equipo del año, fue reconocido por su capacidad de guiar a los educadores para ayudar a los estudiantes en los grados 2 al 12 (educación estadounidense) para que alcancen sus objetivos de competencia lectora, conectándoles con libros auténticos que maximizarán sus logros y crearán una cultura lectora en el colegio.

Literacy Pro, que se utiliza actualmente en 47 países, proporciona una evaluación adaptable en línea que mide la comprensión lectora de los estudiantes y genera listas personalizadas de libros para el nivel de lectura y el interés individual de cada alumno. Cada título incluye un cuestionario de comprensión que proporciona oportunidades de ganar puntos a los estudiantes para obtener ciertos certificados del programa. Los educadores también tienen acceso a paneles donde pueden ver informes detallados que comunican decisiones educativas y aseguran que los estudiantes llegan al nivel de comprensión lectora exigido. Todo ello se puede personalizar con el programa para ser compatibles con diferentes referencias en el currículo. 

La biblioteca de Literacy Pro, un programa de ampliación, ofrece una biblioteca interactiva de libros electrónicos con más de 900 títulos incluyendo la serie popular Goosebumps™, Discover More, A True Book™ y más. La biblioteca incluye recursos tales como audio libros, un vocabulario interactivo y una función de registro del estudiante para una experiencia personalizada de todos los lectores. Además, los educadores pueden asignar libros a los estudiantes con el nivel de lectura y áreas de contenido, y supervisar su progreso de lectura.

DECLARACIONES

Anne Boynton-Trigg, vicepresidenta de Ventas de exportación y marketing de Scholastic"Nos sentimos honrados que Literacy Pro de Scholastic haya sido nombrado 'Recurso de primaria/Proveedor de equipo del año' y reciba reconocimiento como un programa en el que los estudiantes y los educadores pueden confiar para la educación en las aulas y la lectura independiente. La capacidad del programa de coincidir con facilidad a estudiantes con textos atractivos, auténticos que quieren leer, crea una cultura de lectura que atrae a los niños mientras crea las bases que necesitan para aprender a lo largo de su vida.

Leticia Becerril, educadora y usuaria de Literacy Pro, Colegio Cuernavaca, México"Literacy Pro y la biblioteca de Literacy Pro proporcionan datos basados en evidencias a los profesores para que podamos tomar las mejores decisiones de enseñanza y aprendizaje para que nuestros estudiantes se desarrollen como líderes exitosos y competentes".

Desde 2017, Literacy Pro de Scholastic ha recibido el premio BESSIE al mejor sitio web de recursos de alfabetización para primaria y fue el finalista del premio BETT de 2018 al mejor recurso de contenido de primaria.

Para más información sobre Scholastic, visita http://mediaroom.scholastic.com.

Logotipo - https://mma.prnewswire.com/media/344322/scholastic_logo.jpg

 





Texto patrocinado:

Conozca nuestro nuevo curso de ANÁLISIS TÉCNICO en vídeo gratuito