La estrella de la IA de China: El AIcorrect Translator revoluciona la CES
PRN | 12/01/2018 15:05h
La estrella de la IA de China: El AIcorrect Translator revoluciona la CES La estrella de la IA de China: El AIcorrect Translator revoluciona la CES

PR Newswire

LAS VEGAS, 12 de enero de 2018

LAS VEGAS, 12 de enero de 2018 /PRNewswire/ -- La principal muestra comercial del sector de la electrónica para consumidores globales –la CES 2018 que se celebra en Las Vegas- ha estado abierta al mundo desde el 9 de enero. La tecnología y los productos de Inteligencia Artificial (IA) que han traído las compañías chinas se encuentran entre los más impresionantes de la muestra. Entre ellos se destaca el AIcorrect Translator, desarrollado y presentado por Babel Technology -un equipo con sede en Tsinghua, Beijing- que atrae la atención de los compradores y expositores de todo el mundo.

Como materialización de una aplicación de la tecnología de IA en el ámbito civil, AIcorrect Translator aborda los problemas de la comunicación interlingüística. Soporta traducción en tiempo real en múltiples situaciones entre chino / inglés y otros 30 idiomas que incluyen al japonés, coreano, tailandés, francés, ruso y español. Los idiomas principales, como el inglés, se dividen por acentos. La calidad de la traducción alcanza hasta un 96%.

Tiene además una pantalla táctil, donde la transcripción y la traducción se muestran al mismo tiempo. Y lo que es más sorprendente, AIcorrect Translator tiene capacidad para conectar hasta cuatro dispositivos y soportar conversaciones en hasta cuatro idiomas diferentes. En el propio salón de la muestra muchos asistentes se han mostrado sorprendidos por su utilidad y funcionalidad. Un comprador británico incluso manifestó su intención de realizar allí mismo la reserva de un pedido de 2.000 unidades.

A lo largo de los últimos años China ha superado a los otros protagonistas que actúan en el campo de la inteligencia artificial, en el que las aplicaciones y los desarrollos con fines civiles como los pagos móviles han obtenido logros notables, al mismo tiempo que los drones y otros productos innovadores también se han ubicado a la vanguardia del sector. Lei Guan, director ejecutivo de Babel Technology, se mostró un tanto emocionado al hablar con nosotros: "Como pioneros chinos en el ámbito de la IA, diseñamos el dispositivo con la esperanza de que cientos de millones de personas puedan tener acceso al mismo y mantener comunicaciones interlingüísticas sin ningún tipo de barreras". Agregó, "Con el AIcorrect Translator, soñamos con que no habrá más temor a la diferencia de idiomas".

Si desea más información, envíe un correo electrónico a: songyang@aibabel.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/627998/Babel_Technology_AIcorrect_Translator_ES.jpg

FUENTE Beijing Ai Babel Technology Co., Ltd.





Texto patrocinado:

¿Quieres saber si te concederán la hipoteca que necesitas?