La ciudad china de Zhuhai será la sede en julio de la 4a Cumbre de Inversiones China-Israel
PRN | 14/06/2018 14:35h
La ciudad china de Zhuhai será la sede en julio de la 4a Cumbre de Inversiones China-Israel La ciudad china de Zhuhai será la sede en julio de la 4a Cumbre de Inversiones China-Israel

PR Newswire

ZHUHAI, China, 14 de junio de 2018

ZHUHAI, China, 14 de junio de 2018 /PRNewswire/ -- Apoyándose en los magníficos resultados alcanzados con la 3ª cumbre del año pasado, y con la guía y el apoyo de los respectivos organismos gubernamentales responsables de China e Israel, el Centro para la Cooperación Internacional de la Comisión Nacional para el Desarrollo y la Reforma de China y el gobierno municipal de Zhuhai organizarán la 4ª Cumbre de Inversiones China-Israel en Zhuhai del 2 al 3 de julio de 2018. Como coorganizadores de la cumbre estarán el Zhuhai Huafa Group y el Infinity Group con sede en Israel.

La Cumbre de Inversiones China-Israel, el mayor evento nacional dedicado específicamente a las inversiones en la innovación tecnológica entre los dos países, se celebró en Zhuhai por primera vez el año pasado. La 3ª Cumbre de Inversiones China-Israel atrajo a más de 2.700 empresas y a más de 5.800 visitantes de ambos países y condujo al establecimiento del Fondo Nacional para la Innovación Israel-China. En el evento se firmaron 14 proyectos de cooperación sino-israelí, al tiempo que las 2.653 conversaciones entre empresas resultaron en la firma de más de 1.000 cartas de intención valuadas en miles de millones de dólares estadounidenses. La cumbre generó amplia atención de las comunidades empresariales de ambos países.

Para que siga creciendo la influencia de marca lograda con las tres ediciones anteriores de la cumbre, la edición de este año, con el tema "Cooperación en innovación y creación inteligente de un futuro brillante para el Área de la Bahía del Gran Guangdong-Hong Kong-Macao", ha cursado invitaciones a influyentes personalidades de los círculos político, académico y empresarial de China e Israel, así como a más de 2.000 invitados quienes se reunirán para compartir sus conocimientos y para conversar sobre importantes tópicos, entre ellos la cooperación sino-israelí en el ámbito de la innovación tecnológica y las vías para continuar el desarrollo del Área de la Bahía del Gran Guangdong-Hong Kong-Macao en el marco de la iniciativa "Un cinturón, una ruta".

La cumbre de este año contemplará toda una serie de eventos de marca, entre ellos la ceremonia de inauguración, el foro principal, varias sesiones paralelas, intercambios entre invitados y reuniones directas para forjar relaciones entre empresas. Esto abarcará toda una gama de sectores en los cuales ambos países sobresalen y tienen un gran interés, como fabricación inteligente, economía digital, propiedad intelectual, biomedicina y ciudades inteligentes, entre otros. Varias empresas israelíes, de forma concertada con algunas de las firmas de alta tecnología líderes en China también organizarán presentaciones temáticas que permitirán a los participantes experimentar de primera mano las innovaciones tecnológicas más recientes a escala mundial.

Zhuhai lanzó este año un programa de emprendimiento corporativo. En esta nueva encrucijada histórica, se espera que la 4ª Cumbre de Inversiones China-Israel, que se celebrará nuevamente en Zhuhai, continúe expandiendo la cooperación en las áreas de tecnología, comercio e intercambio entre la ciudad e Israel y que, mediante la innovación tecnológica, impulse el espíritu emprendedor entre las muchas empresas de la ciudad. También se espera que fomente la creación de una nueva área de desarrollo para la Zona Especial de Zhuhai.

La inscripción para la 4ª Cumbre de Inversiones China-Israel ya está abierta. Tanto las empresas como los particulares pueden visitar el sitio web oficial de la cumbre en http://www.china-israel-investment.com para ver los detalles de la inscripción e inscribirse en línea.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/705895/China_Israel_Investment_summit.jpg

FUENTE Zhuhai Huafa Group





Texto patrocinado:

Visite nuestro comprador de Depósitos e Hipotecas