La artista de la música ganadora de múltiples premios de platino Nicki Minaj anuncia una nueva sociedad de fragancias con LUXE Brands
PRN | 14/06/2018 13:05h
La artista de la música ganadora de múltiples premios de platino Nicki Minaj anuncia una nueva sociedad de fragancias con LUXE Brands La artista de la música ganadora de múltiples premios de platino Nicki Minaj anuncia una nueva sociedad de fragancias con LUXE Brands

PR Newswire

NUEVA YORK, 14 de junio de 2018

NUEVA YORK, 14 de junio de 2018 /PRNewswire/ -- La artista de la música, súper estrella global y ganadora de múltiples premios de platino Nicki Minaj anuncia una nueva sociedad de fragancias con la prestigiosa compañía de productos de belleza LUXE Brands.

Minaj ha demostrado que su éxito trasciende la industria de la música. Su premiada fragancia insignia, Pink Friday, y sus colaboraciones enormemente exitosas y buscadas con MAC Cosmetics son solo el principio para Minaj. Como lo ha hecho una y otra vez con su música y su persona escénica, la nueva asociación de Minaj con LUXE Brands le brinda una oportunidad de reinventar su franquicia de fragancias con una fresca innovación. Inmediatamente después de su reveladora aparición en la gala del MET y su presentación estelar en Saturday Night Live con un nuevo y largamente esperado álbum Queen que sale el 10 de agosto, la futura fragancia promete derribar barreras. 

Agregó Nicki: "Me entusiasma tanto asociarme con LUXE Brands. ¡Su pasión por la grandeza nunca ha sido superada! No hay mejor sensación que trabajar con una marca que genuinamente desea hacer las cosas bien para mis fans. Mis fans saben que siempre traigo lo mejor para ellos. La próxima fragancia es por lejos mi favorita. Estoy muy entusiasmada, por decir lo mínimo". 

"Indudablemente, Nicki reúne autenticidad y creatividad en todo lo que hace. Es una autoridad en derribar barreras y en construir marcas y asociaciones exitosas a través de todas las categorías de productos. LUXE Brands se complace en dar la bienvenida a Nicki a nuestra familia de marcas, y de tener la oportunidad de asociarnos con ella para profundizar el éxito global para su cartera de fragancias", añadió Joel B. Ronkin, CEO de LUXE Brands.

LUXE Brands es una fuerza creciente en la categoría de productos de belleza que se especializa en el desarrollo, la comercialización y la distribución de finas fragancias y productos de belleza a escala global. El hito más reciente de la compañía a principios de este año incluye el increíble éxito de la franquicia de fragancias de Ariana Grande, que ya ha superado los $150 millones en ventas minoristas a nivel global desde su lanzamiento en 2015. La experiencia de LUXE Brands abarca mercados de fragancias cruciales que incluyen a América del Norte, Europa, Asia y Medio Oriente. 

ACERCA DE LUXE BRANDS LUXE Brands, Inc. es una prestigiosa compañía de belleza con una cartera de marcas que se distribuye en más de 70 países. La cartera de la compañía incluye las fragancias Ariana Grande y los productos DDF para el cuidado de la piel, y los derechos de distribución en América del Norte para las fragancias Jennifer Lopez, Hawaiian Tropic, Jean Patou y Porsche Design.

 

FUENTE LUXE Brands





Texto patrocinado:

¿Quieres saber si te concederán la hipoteca que necesitas?