La Unidad GMV6 AI Multi VRF GMV6 de Gree arrasa en la Feria de Cantón
PRN | 16/04/2018 19:08h
La Unidad GMV6 AI Multi VRF GMV6 de Gree arrasa en la Feria de Cantón La Unidad GMV6 AI Multi VRF GMV6 de Gree arrasa en la Feria de Cantón

PR Newswire

CANTÓN, China, 16 de abril de 2018

CANTÓN, China, 16 de abril de 2018 /PRNewswire/ -- El 16 de abril, Gree Electric Appliances Inc. de Zhuhai presentó la Unidad GMV6 AI Multi VRF (flujo variable de refrigerante) en la Feria China de Importaciones y Exportaciones ("Feria de Cantón"), producto que debutó internacionalmente en la Exposición de Refrigeración de Pekín la semana pasada.

Durante el evento de promoción en la Feria de Cantón, el Sr. Ouyang Jun, vicegerente general de Gree Overseas Sales Company comentó que, gracias a la profunda combinación con tecnologías de inteligencia artificial, la Unidad GMV6 cuenta con diversas funciones, como el bajo consumo de energía cuando está en modo standby, la adaptación automática por posicionamiento, el autodiagnóstico y otras.

Bajo consumo de energía en modo standby, ahorro de energía y consciencia ecológica

En términos generales, cuando no está funcionando activamente, el aire acondicionado se encuentra en standby la mayor parte del tiempo. Sin embargo, a fin de mantener la confiabilidad del arranque del compresor, las unidades tradicionales multi VRF necesitan preservar la capacidad de calentamiento con una banda de calefacción eléctrica a fin de evitar el paso del líquido refrigerante que podría afectar al lubricante. Así, las unidades generan un consumo adicional de energía para el modo standby, consumo que promedia los 40W.

Gracias a la innovadora tecnología G-WFC de Gree basada en los pronósticos del tiempo y la estrategia de control por alimentación anticipada de la transferencia del refrigerante del compresor, la Unidad GMV6 puede predecir la tendencia a la variación del clima y la temperatura, controlar aún más y de manera inteligente la banda de calefacción y la temperatura del aceite en el compresor, y así reducir hasta 80% del tiempo de arranque de la calefacción eléctrica. El consumo de energía en modo standby en una unidad para exteriores puede bajar a 1W.

La capacidad de adaptarse automáticamente según la ubicación ofrece un acondicionador de aire "más inteligente"

La experiencia de los consumidores que usan la misma unidad varía entre regiones y lugares. Los programas prestablecidos e integrados a las unidades tradicionales no logran satisfacer la diversidad de demandas en regiones que plantean necesidades de alta emergencia en un medio ambiente complicado. Esta vez, la Unidad GMV6 acaba con las principales dificultades.

Con el apoyo de tecnologías de adaptación automática según cada ubicación, la Unidad GMV6 es capaz de situar su altitud gracias a un GPS y puede predecir parámetros al combinar la presión atmosférica y controlar automáticamente el flujo de aire, garantizando así la mejor experiencia y la mayor eficacia operativa.

En relación con el problema del aire acondicionado en latitudes altas con desescarche lento en modo de calefacción, la Unidad GMV6 puede obtener una frecuencia óptima de operación para la compresión en distintas condiciones de temperatura y humedad, además de formular distintos modos de desescarche con características climáticas, ajustando automáticamente los parámetros y adaptando el modo de desescarche personalizado inteligente para ofrecer una experiencia de más comodidad a los consumidores.

El autodiagnóstico como medida preventiva

Es difícil que los aires acondicionados tradicionales puedan predecir problemas ocultos y eliminar errores con anticipación. Gracias a la tecnología de predicción automática y autodiagnóstico, la Unidad AI Multi VRF de Gree es capaz de detectar oportunamente la situación de la unidad en su aplicación, llevar a cabo el análisis de los parámetros clave del compresor, seguir aprendiendo los parámetros vigentes de la operación y los datos de mantenimiento y errores, establecer la relación correspondiente entre las características de operación y los errores de la unidad, y proceder a diagnosticar y predecir tales errores.

El Ing. Hamed, director general adjunto de Basic Electronics Co., Ltd. y agente exclusivo de Gree en Medio Oriente, manifestó así su predilección por este dispositivo inteligente que ayuda a ahorrar una cantidad considerable de energía en el marco del evento de promoción: "la diversificación y la inteligencia de la información energética es lo que deseamos. Estoy feliz de ver a Gree compartir la muy anticipada revolución de la inteligencia artificial con el mundo".

En un entorno de globalización, cada campo se desarrolla con esfuerzos coordinados y la vertiginosa evolución de la industria manufacturera dará una vida maravillosa a las personas en todo el mundo. La promoción de la Unidad AI Multi VRF de Gree en la Feria de Cantón comparte aún más los logros tecnológicos de Al en el ámbito de los aires acondicionados con todo el mundo.

 

 

FUENTE Gree Electric Appliances Inc. of Zhuhai





Texto patrocinado:

Te presentamos los mejores Depósitos del mercado en cada momento