Huawei actualiza la solución de red impulsada por la intención y orientada al sector
PRN | 12/10/2018 12:34h
Huawei actualiza la solución de red impulsada por la intención y orientada al sector Huawei actualiza la solución de red impulsada por la intención y orientada al sector

PR Newswire

SHANGHÁI, 12 de octubre de 2018

Facilitando la transformación digital del sector basada en el mundo digital y las redes físicas

SHANGHÁI, 12 de octubre de 2018 /PRNewswire/ -- Durante el evento HUAWEI CONNECT 2018 celebrado en Shanghái, Huawei actualizó la solución de red impulsada por la intención (IDN) y orientada al sector, que construye un sistema de redes completo basado en el mundo digital y las redes físicas, ayuda a los clientes del sector a construir de manera flexible redes inteligentes centradas en la experiencia del usuario para diferentes escenarios de negocio, permite la transformación digital en el sector y maximiza el valor empresarial.

El ritmo de la transformación digital en el sector a nivel mundial se está acelerando. Según una encuesta de Gartner, el 83 por ciento de las empresas completarán la transformación digital en 2019. En la última década, la infraestructura TIC de las empresas se ha alimentado con tecnologías innovadoras como la computación en la nube, los datos masivos, la Inteligencia Artificial (IA) y el Internet de las Cosas (IoT). Esta arquitectura tiene tres características principales: centrada en el servicio, garantías E2E y SLA y plataformas digitales abiertas. Esto plantea grandes desafíos a las redes empresariales.

Basándose en las experiencias exitosas de la transformación digital líder del sector, las empresas líderes están aplicando la automatización, los gemelos digitales, la IA y los datos masivos en las redes empresariales y están implementando una serie de prácticas innovadoras para apoyar la transformación de las redes empresariales. Como parte de ellos, la innovadora solución IDN de Huawei ayuda a los clientes empresariales a construir redes inteligentes centradas en la experiencia del usuario.

"Es difícil que el modo de construcción de redes centrado en dispositivos del pasado pueda hacer frente a los requisitos de transformación digital para varios sectores y todo el sistema de arquitectura de redes de la empresa necesita ser reconstruido", dijo Kevin Hu, presidente de la Línea de Productos de Red de Huawei. "La arquitectura de red de bucle cerrado de Huawei, basada en el mundo digital y las redes físicas, ofrece a los clientes del sector una solución integrada que cubre el diseño de la arquitectura de red y el despliegue de la red. La solución es totalmente compatible con los requisitos de transformación digital para los clientes del sector".

La solución IDN de Huawei logra la colaboración entre el mundo digital y las redes físicas para maximizar el valor de las redes y el valor empresarial para los clientes del sector. El Network Cloud Engine (NCE) es el núcleo del mundo digital. El NCE consta de cuatro motores: intención, automatización, análisis e inteligencia. Implementa la automatización programable, construye un gemelo digital y permite la inteligencia de red. Las redes físicas cubren campus, centros de datos, enrutadores y redes ópticas. La solución, basada en la Ley de Moore, mejora continuamente el rendimiento de la red, construye una red sin bloqueo y logra la elasticidad de la red y la escala basada en el tejido.

En la actualidad, Huawei lleva a cabo innovaciones rápidamente a través del mecanismo de innovación colaborativa de los modos NetCity y DevOps. Huawei ha colaborado con clientes pioneros en los sectores de las finanzas, el transporte, la venta al por menor e Internet (contenido de transmisión libre) para aplicar las innovaciones empresariales de IDN que ayudan a los clientes a mejorar de forma efectiva la eficiencia de las operaciones empresariales y a crear más valor empresarial.

Promocionando la transformación digital del China Merchants Bank y capitaneando la era de la banca minorista 3.0

China Merchants Bank (CMB) está acelerando su transformación hacia un "banco de activos ligeros" y espera construir una infraestructura informática que se centre en operaciones de inteligencia y aplicaciones a través de la transformación digital. CMB y Huawei innovan conjuntamente para reconstruir completamente el plano de datos, el plano de operaciones y el plano de operaciones y mantenimiento, para así mejorar la capacidad de transformación digital de manera integral.

CMB utiliza el tejido de inteligencia artificial de Huawei para mejorar el rendimiento del almacenamiento en la nube en un 20%, hasta alcanzar las 350.000 IOPS. CMB también utiliza el tejido de inteligencia artificial de Huawei para reconstruir el plano de datos e implementar operaciones eficientes del centro de datos de IA. CMB se asocia con Huawei en innovaciones de IDN para verificar el escalamiento elástico en minutos y reconstruir el sistema de operaciones y construir una automatización completa del proceso. CMB utiliza FabricInsight de Huawei para implementar la visualización de flujo en toda la red, detectar los riesgos de forma proactiva y reconstruir el plano de operaciones y mantenimiento, implementando un sistema inteligente de operaciones y mantenimiento.

El Sr. Li Yunlong, director de Redes del Centro de Datos del Departamento de Tecnología de la Información (TI) de CMB, declaró: "CMB está comprometido a construir un banco inteligente y a liderar la era de la banca minorista 3.0. Consideramos que Huawei es el mejor socio para la transformación digital del sector financiero. En el futuro, profundizaremos la innovación conjunta con Huawei para avanzar hacia el mundo inteligente".

Colaboración con Schwarz para posibilitar la transformación digital en el sector minorista

Schwarz Gruppe es el mayor minorista de Europa y el cuarto mayor minorista del mundo, con filiales en más de 25 países. Para hacer frente a la competencia feroz en el sector minorista y ofrecer una experiencia de compra perfecta para los usuarios finales, Schwarz Gruppe y Huawei se unen para innovar y desarrollar soluciones de TI eficientes entre las que se incluyen procesos altamente automatizados y estandarizados, implementación de configuración cero, sistema de gestión centralizado que soporta cambios de lotes y operaciones simplificadas orientadas a los usuarios finales. Ambas partes han conseguido logros notables en el sistema de gestión de la nube, API de implementación de configuración cero, etiquetas de código QR de hardware, implementación de firmware centralizado y tarjeta IoT con ESL (etiqueta electrónica).

El Sr. Walter Wolf, miembro de la Junta de División de Schwarz IT, afirmó: "Huawei puede proporcionar soluciones de integración de software y hardware potentes y escalables. Apreciamos que Huawei pueda convertirse en un socio de desarrollo colaborativo de Schwarz Gruppe, trabajaremos juntos en soluciones de próxima generación para acelerar la transformación digital".

Habilitación de innovaciones en las aplicaciones de servicios para grandes empresas

Las grandes empresas, como las de Internet, han liderado la innovación de nuevas aplicaciones de servicios y se enfrentan a una competencia feroz. El período de implementación de nuevos servicios se ha convertido en el foco de atención de las grandes empresas y plantea grandes desafíos a los recursos de los centros de datos. La solución IDN de Huawei proporciona capacidades abiertas y programables para ayudar a las grandes empresas a personalizar las aplicaciones de servicios e implementa servicios de red con un solo clic, mejorando así la eficiencia de las operaciones del servicio en un 90% y logrando una rápida implementación de nuevos servicios.

Hasta ahora, Huawei ha lanzado 25 innovaciones NetCity con transportistas líderes en el mundo y clientes del sector. En el futuro, Huawei trabajará con sus socios para promover la transformación digital de los sectores y adoptará el mundo inteligente y plenamente conectado.

HUAWEI CONNECT 2018, "Activate Intelligence" ("Activando la inteligencia") se celebrará en el Centro de Convenciones y Exposiciones Mundial de Shanghái del 10 al 12 de octubre.

La conferencia HUAWEI CONNECT de este año está diseñada para ayudar a todas las empresas y organizaciones a cruzar el umbral y a reivindicar su lugar en el mundo inteligente. Podrá disfrutar de la compañía de las mejores mentes del sector, como líderes mundiales en TIC, expertos del sector y socios del ecosistema– para trazar el camino que tenemos por delante y explorar nuevas oportunidades.

Para obtener más información, visite: https://www.huawei.com/en/press-events/events/huaweiconnect2018?ic_medium=hwdc&ic_source=corp_banner_allwayson&source=corp_banner





Texto patrocinado:

Visite nuestro comprador de Depósitos e Hipotecas