Huawei Cloud lanza EI Intelligent Twins para ciudades
PRN | 12/10/2018 13:44h
Huawei Cloud lanza EI Intelligent Twins para ciudades Huawei Cloud lanza EI Intelligent Twins para ciudades

PR Newswire

SHANGHÁI, 12 de octubre de 2018

SHANGHÁI, 12 de octubre de 2018 /PRNewswire/ -- Huawei presentó EI Intelligent Twins de Huawei Cloud en HUAWEI CONNECT 2018. Jia Yongli, director General del departamento de Productos EI de Huawei Cloud BU, anunció la actualización de funciones de los servicios de inteligencia empresarial (EI) de Huawei Cloud, señalando que a partir de ahora los servicios estarán proporcionados por los últimos chips de inteligencia artificial de Huawei.

En su discurso, Jia Yongli dijo: "Desde el lanzamiento de Huawei Cloud EI en HUAWEI CONNECT 2017, Huawei Cloud ha explorado más de 200 proyectos de ocho sectores, incluidos ciudades, fabricación, logística e Internet. Hemos hecho tres descubrimientos importantes: La IA ayuda a las tecnologías de la información a evolucionar, pasando de ser sistemas de soporte a sistemas de producción; combinar la IA con los conocimientos de la industria es difícil; y la potencia de la computación es una barrera importante para la aplicación de la IA".

Huawei Cloud EI dirige la modernización del sector

Al hablar sobre cómo conjugar los conocimientos de la industria con la IA, Jia Yongli afirmó: "Huawei Cloud EI impulsa la modernización del sector en tres escenarios, incluido el trabajo repetitivo y de alto volumen, tareas que requieren la experiencia de expertos y el trabajo que requiere colaboración entre múltiples dominios. Esto ayudará a mejorar la eficiencia, transmitir conocimientos expertos y a romper con los límites de la inteligencia humana".

En el caso de los trabajos repetitivos o de gran volumen, los servicios de Huawei Cloud EI ayudan a identificar conjuntos masivos de datos de uso frecuente en las prácticas empresariales.

Para tareas que requieren experiencia experta, la inteligencia artificial puede actuar como asistente de expertos después de haber sido integrada con la experiencia de expertos o los conocimientos de la industria. Por ejemplo, el equipo visual de Huawei Cloud EI ha estado trabajando estrechamente con KingMed Diagnostics, una empresa que proporciona pruebas diagnósticas médicas. Al aprovechar las tecnologías de IA, este socio ha logrado grandes avances en el examen patológico del cáncer de cuello uterino, con una sensibilidad (tasa positiva real) de más del 99% y una especificidad (tasa negativa real) de más del 80%.

Para aquellas tareas que requieren una colaboración entre múltiples dominios e implican muchos parámetros, dependencias complejas y dimensiones elevadas, como la producción industrial y la gobernanza urbana, la IA aporta nuevas ideas y métodos.

Huawei lanza EI Intelligent Twins para ciudades

Hoy, Huawei Cloud ha presentado EI Intelligent Twins para ciudades y escenarios urbanos complejos.

Basada en los gemelos digitales, la solución EI Intelligent Twins para ciudades publicada hoy utiliza la inteligencia artificial para lograr sinergias entre las nubes, los datos masivos, el Internet de las Cosas (IdC), la computación periférica y otras tecnologías, así como para construir un sistema integral que abarca desde la generación y el análisis de datos hasta la gestión de bucle cerrado. Su gran potencia de computación nos permite explorar una programación y configuración de recursos más eficiente en diferentes campos, como el tráfico, la protección del medio ambiente, las respuestas de emergencia y los sistemas públicos de abastecimiento de agua, pudiendo construir una plataforma de servicios de IA específica para cada escenario que ofrece servicios públicos. Esta solución permite mejorar la eficiencia reduciendo el consumo de energía y protegiendo el medio ambiente.

En junio de 2018, Huawei Cloud lanzó EI Traffic Intelligent Twins e Industrial Intelligent Twins.

Rápida actualización de las funciones de Huawei Cloud EI

Huawei presentó los chips Ascend 310 y 910 AI, que potencian las capacidades de toda la pila tecnológica de Huawei Cloud en todos los escenarios.

Además, Huawei Cloud EI proporciona 45 servicios y 142 funciones, que abarcan los servicios de plataforma esenciales, API generales, API avanzadas y soluciones de preintegración. Estos servicios y funciones hacen posible una IA inclusiva, satisfaciendo las necesidades de los diferentes grupos, incluidos los científicos de datos sénior de IA, ingenieros de datos, ingenieros de TI corrientes y personal de negocios.

Al final de su discurso, Jia Yongli apuntó: "Al mejorar la potencia de la computación gracias a los chips de IA de Huawei, Huawei Cloud está preparada para la era de IA. Esperamos que nuestros socios utilicen la solución Huawei Cloud EI Intelligent Twins y que esta genere mejores ciudades en todo el mundo. La solución EI Intelligent Twins de Huawei estará bien integrada con la experiencia técnica de la industria para ofrecer una inteligencia artificial inclusiva y que proporcione a las empresas servicios de IA asequibles, eficaces y fiables".





Texto patrocinado:

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días.