Hisense TV lidera el mercado chino en ventas por 14 años consecutivos
PRN | 12/01/2018 16:18h
Hisense TV lidera el mercado chino en ventas por 14 años consecutivos Hisense TV lidera el mercado chino en ventas por 14 años consecutivos

PR Newswire

BEIJING, 12 de enero de 2018

BEIJING, 12 de enero de 2018 /PRNewswire/ -- Según los datos más recientes de CMM, Hisense TV ocupó el primer lugar en valor y en volumen de ventas al detalle por 14 años consecutivos en China al finalizar 2017. El volumen de ventas al detalle de Hisense TV ha llegado al 16,79%. Y el valor al detalle de Hisense TV alcanzó el 17,96% en el mercado chino, superando con creces a la marca en segundo lugar por 26,5%.

En el mercado internacional, Hisense TV tuvo un desempeño aún mejor. Según datos de la Aduana de China, las exportaciones de Hisense TV aumentaron al 30,8% interanual para fines de noviembre de 2017, muy por encima del promedio del sector. De enero a octubre de 2017, la cuota de mercado en unidades de Hisense TV aumentó a 22,4% en Sudáfrica y llegó a 19,6% en Australia, ocupando el primer lugar localmente.

Frente al panorama de una feroz competencia en el mercado de la televisión, Hisense se niega a seguir la tendencia de competir cediendo en calidad y precio. En vez de eso, Hisense insiste en la innovación tecnológica y las normas de alta calidad. Mediante esfuerzos continuos con productos innovadores y diferenciados como TV láser 4K, TV U9 ULED y el sistema de inteligencia artificial VIDAA, Hisense está ganando cada vez más cuota de mercado. Según el informe de CMM, el televisor 4K de 55 pulgadas de Hisense ha ganado el primer lugar en la lista de ventas anuales de televisores en China. Además, Hisense ha ganado 4 puestos en la lista de los 20 mejores y se ha convertido en la estrella más brillante en la lista de honor.

 

FUENTE Hisense





Texto patrocinado:

Conozca nuestro nuevo curso de ANÁLISIS TÉCNICO en vídeo gratuito