Hainan Airlines inaugura un servicio aéreo directo desde Shanghái a Tel Aviv
PRN | 14/09/2017 12:59h
Hainan Airlines inaugura un servicio aéreo directo desde Shanghái a Tel Aviv Hainan Airlines inaugura un servicio aéreo directo desde Shanghái a Tel Aviv

PR Newswire

SHANGHÁI, 14 de septiembre de 2017

SHANGHÁI, 14 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ -- El vuelo HU407 de Hainan Airlines, que despegó del Aeropuerto Internacional de Shanghái Pudong, aterrizó en el Aeropuerto Internacional Ben Gurión de Tel Aviv a las 8.30 de la mañana del 12 de septiembre de 2017 (hora local) tras 11 horas de vuelo y completó con éxito el vuelo inaugural del servicio Shanghái-Tel Aviv de Hainan Airlines. El lanzamiento del nuevo servicio ofrecerá más opciones de viaje a los pasajeros que viajan entre China e Israel.

Después del aterrizaje, Hainan Airlines celebró el vuelo inaugural con un acto de gran repercusión en el Aeropuerto Internacional Ben Gurión de Tel Aviv para dar la bienvenida al primer grupo de pasajeros que cogió el vuelo a Tel Aviv. El embajador chino en Israel Zhan Yongxin, el consejero económico y comercial de la Embajada de China en Israel Wu Bin, el consejero delegado de Autoridad Aeroportuaria Israelí Yaakov Ganot, el director general del Ministerio de Turismo de Israel Amir Halevi, el presidente de la Asociación Chino-Israelí Zhao Qiang, el vicepresidente de Hainan Airlines Hou Wei, así como los clientes locales más importantes de Hainan Airlines y los medios de comunicación interesados en la noticia se congregaron en el aeropuerto para presenciar el importante momento en el que el vuelo inaugural aterrizó.

Tras el lanzamiento del servicio Pekín-Tel Aviv en abril de 2016, este es el segundo servicio directo de Hainan Airlines entre China e Israel. El 11 de noviembre de 2016 se hizo efectivo el acuerdo para visados de múltiples entradas válidos por 10 años entre Israel y China, facilitando así los viajes para los visitantes chinos que quieran ir a Israel.

 





Texto patrocinado:

¿Quieres saber si te concederán la hipoteca que necesitas?