Hainan Airlines ha completado con éxito su vuelo inaugural Edimburgo-Dublín
PRN | 14/06/2018 14:45h
Hainan Airlines ha completado con éxito su vuelo inaugural Edimburgo-Dublín Hainan Airlines ha completado con éxito su vuelo inaugural Edimburgo-Dublín

PR Newswire

PEKÍN, 14 de junio de 2018

PEKÍN, 14 de junio de 2018 /PRNewswire/ -- El vuelo HU749 de Hainan Airlines, con salida desde Pekín, aterrizó sin contratiempos en el Aeropuerto de Edimburgo a las 6:00 am el 12 de junio de 2018. Tras una breve parada, despego de nuevo y aterrizó en el Aeropuerto de Dublín a las 9:10 am, hora local el 12 de junio. Esta fue la primera llegada de un vuelo directo desde China Continental a los aeropuertos de Edimburgo y Dublín. El vuelo también representó el éxito del viaje inaugural de la ruta de transporte de Pekín a Edimburgo y Dublín, el primer servicio sin paradas entre China continental, Escocia e Irlanda.

La presentación incluye dos nuevas rutas: Los servicios Pekín-Edimburgo-Dublín-Pekín y Pekín-Dublín-Edimburgo-Pekín que proporcionan a los pasajeros que viajan entre China, Gran Bretaña e Irlanda opciones de viaje más convenientes.

El Aeropuerto internacional de la capital de Pekín ha establecido un hermanamiento con los aeropuertos de Edimburgo y Dublín. La presentación de las nuevas rutas ha sido altamente valorada por todas las partes implicadas. El mismo día del viaje inaugural, Hainan Airlines organizó 3 ceremonias para celebrar el viaje inaugural entre las tres ciudades. Entre los invitados, asistieron el Ministro escocés de Comercio, Innovación y Energía, Paul Wheelhouse, el Embajador irlandés a China, Eoin O'Leary, el Cónsul General de China en Edimburgo, Pan Xinchun, el Consejero Comercial de la Embajada china en Irlanda, Xue He, el Presidente de Hainan Airlines Bao Qifa y el vicepresidente Wang Yufei.

Hainan Airlines también ha creado amplias ofertas de transporte combinadas de las nuevas rutas con sus socios de aerolíneas internacionales con el objetivo de satisfacer las necesidades diversificadas de los pasajeros. Los viajeros se beneficiarán de servicios de transbordo y transporte combinados y podrán optar a más opciones de destinos. Además, para ofrecer a los pasajeros una mejor experiencia de viaje, Hainan Airlines presentará productos que incluyen múltiples paquetes de ida y vuelta así como servicios de recogida y traslado para pasajeros de clase Business.

Horarios del vuelo Pekín-Dublín-Edimburgo de Hainan Airlines:

N.º de vuelo

Avión

Días

Ciudad de salida

Hora de salida

Hora de llegada

Ciudad de llegada

HU749

330

Martes/Sábado

Pekín

1:30 am

6:00 am

Edimburgo

HU749

330

Martes/Sábado

Edimburgo

8:00 am

9:10 am

Dublín

HU750

330

Martes/Sábado

Dublín

11:10 am

5:00 am +1

Pekín

HU751

330

Jueves/Domingo

Pekín

1:30 am

6:00 am

Dublín

HU751

330

Jueves/Domingo

Dublín

8:00 am

9:10 am

Edimburgo

HU752

330

Jueves/Domingo

Edimburgo

11:10 am

5:00 am +1

Pekín

(Nota: Los horarios anteriores son solo de referencia, los horarios de vuelos del sitio web oficial de Hainan Airlines prevalecerán en caso de discrepancia.)





Texto patrocinado:

Visite nuestro comprador de Depósitos e Hipotecas