Floignplast eleva los estándares de calidad para tarros de cerveza
PRN | 14/06/2018 15:00h
Floignplast eleva los estándares de calidad para tarros de cerveza Floignplast eleva los estándares de calidad para tarros de cerveza La empresa ubicada en Argentina escogió el copoliéster Tritan™ de Eastman para una durabilidad mejorada, estética incomparable, y una transparencia similar a la del vidrio.

BUENOS AIRES, Argentina, 14 de junio de 2018

BUENOS AIRES, Argentina, 14 de junio de 2018 /PRNewswire/ -- Floignplast, una compañía argentina especializada en inyección de termoplásticos, ha incorporado el copoliéster Tritan de Eastman en su nueva línea de tarros premium para cerveza.

Floignplast es una compañía con una reputación de innovación por desarrollar productos de alta calidad. En 2017, aplicó esta perspectiva de innovación al fabricar tarros para cerveza con el copoliéster Tritan de Eastman. La resistencia a impactos y estética duradera hacen a Tritan ideal para lugares comerciales como bares, hoteles y restaurantes.

"Tritan es una resina diseñada para proporcionar una vida útil más larga que los materiales utilizados tradicionalmente", comentó Rogerio Dias, Gerente de ventas para América Latina en Eastman. "La resistencia al quiebre y la durabilidad de Tritan hacen que el tarro de cerveza conserve la transparencia y el brillo que los clientes prefieren".

"Nuestra misión en Floignplast es ofrecer productos de alta calidad enfocados en la innovación y en desarrollarlos con los mejores materiales para el mercado argentino", comentó Enrique Casañas, Director General en Floignplast. "Escogimos Tritan ya que es usado de forma exitosa en diferentes países para contenedores de bebidas y alimentos. Sabemos que Tritan, al ser libre de BPA (Bisfenol A), ayudará a diferenciar nuestros productos en los segmentos de vasos y copas en Argentina".

Floingplast es un verdadero innovador en la industria del plástico en Argentina— y uno de los pioneros al usar el copoliéster Tritan de Eastman. Los principales beneficios al usar Tritan en sus tarros premium para cerveza son los siguientes:

Resistencia a impactos, Los tarros de cerveza fabricados con Tritan no se quiebran o rompen como los tarros hechos con vidrio. Lo que reduce costos por reemplazo y accidentes. Lígero, y manejo seguro, Tritan pesa mucho menos que el vidrio, lo cual lo hace más fácil de manejar — y elimina los riesgos por vidrio roto para los usuarios y staff. Resistencia al shock térmico, Los tarros se pueden almacenar a una temperatura de -30°C, y luego pueden ser llenados con líquidos fríos o calientes sin quebrarse ni hacerse opacos o blancos. Seguros para el lavavajillas, Tritan resiste los efectos combinados del calor, humedad y detergentes. Los tarros pueden resistir cientos de ciclos de lavado en lavavajillas comerciales o lavados manuales. Conservación de temperatura, Por su menor conductividad térmica los vasos fabricados con Tritan mantienen los líquidos que contenga fríos o calientes por mayor tiempo en comparación con los vasos fabricados con vidrio.

Floignplast actualmente se enfoca en bares, hoteles, restaurantes, mercados, y una variedad de tiendas departamentales con dos modelos de tarros, uno con asa y capacidad de 550cc, y otro sin asa y con capacidad de 650cc.

Acerca de Eastman Chemical Company Eastman es una compañía global de materiales avanzados y aditivos especializados que produce una amplia gama de productos que se encuentran en artículos que la gente usa todos los días. Con una cartera de negocios especializados, Eastman trabaja con los clientes para ofrecer productos y soluciones innovadoras manteniendo un compromiso con la seguridad y la sostenibilidad. Su enfoque basado en el mercado aprovecha las plataformas tecnológicas de clase mundial y las posiciones de liderazgo en mercados finales atractivos como el transporte, la construcción y los consumibles. Eastman se enfoca en crear un valor consistente y superior para todas las partes interesadas. Como una empresa globalmente diversa, Eastman sirve a clientes en más de 100 países y tuvo en 2017 ingresos de aproximadamente $9.5 mil millones. La compañía tiene su sede en Kingsport, Tennessee, Estados Unidos y emplea a aproximadamente 14,000 personas alrededor del mundo. Para obtener más información, visite www.eastman.com.mx

Acerca de Floignplast Floignplast es una empresa dedicada a la inyección de termoplásticos de ingeniería desde 1990, inicialmente daba  servicios de inyección y asesoramiento técnico, con el paso del tiempo y cumpliendo con los requisitos del mercado, comenzó a invertir en moldes para la inyección de sus propios productos. Actualmente con la última generación de máquinas de inyección haitianas, Mars / 2 con el sistema Servo Drive de ahorro de energía (120 Tn a 470 Tn). En 2018 amplió su capacidad al agregar nuevas máquinas de inyección para un desempeño más exigente, esta tecnología respaldada por personal capacitado que asegura que la calidad de los procesos resulte en productos con un desempeño sobresaliente. Para mayor información visite: www.floignplast.com.ar, contacto@floignplast.com, +54 11 4441-7848

Contacto en prensa

Alterpraxis

Jorge Sánchez Tel. +52 (55) 4369-3607 jorge.sanchez@alterpraxis.com.mx

Fernanda Vélez Tel. +52 (55) 6270-2161 Fernanda.Velez@alterpraxis.com.mx

Foto - http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2018-06-13/original/4306.jpg

FUENTE Eastman Chemical Company

¿Quieres saber si te concederán la hipoteca que necesitas?