Extraordinary Conceptions Celebra Oficina Internacional
PRN | 14/09/2017 10:32h
Extraordinary Conceptions Celebra Oficina Internacional Extraordinary Conceptions Celebra Oficina Internacional

PR Newswire

SAN DIEGO, 14 de septiembre de 2017

SAN DIEGO, 14 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ -- Extraordinary Conceptions,  compañía líder en gestación subrogada y ovo donación basada en El sur de California, continua construyendo su compromiso de servir a sus clientes en Europa con su primer oficina internacional en Barcelona, España.

La gran apertura será el 1ero de Octubre, 2017.

Para celebrar este paso en el Oeste Europeo, miembros ejecutivos de Extraordinary Conceptions estarán viajando a España con una llegada del 22 de Setiembre, 2017.

"Vamos a España a celebrar la apertura de nuestra oficina en Barcelona, "dijo el Presidente y Fundador de Extraordinary Conceptions Mario Caballero. "También vamos a realizar una pequeña gira por España para reunirnos con clientes pasados y con clientes potenciales que quieran aprender más sobre cómo construir una familia por medio de la Gestación Subrogada en Estados Unidos."

Estarán visitando Madrid el 22 de Setiembre y el 5 de Octubre, San Sebastián el 23 de Setiembre, Bilbao el 24 de Setiembre, Sevilla el 27 de Setiembre, Córdoba el 28 de Setiembre y Barcelona el 30 de Setiembre y 1ero de Octubre, todas las consultas serán gratuitas.

De acuerdo con Caballero, ellos estarán realizando conferencias privadas en cada ciudad que visiten para informar a sus clientes sobre el proceso de la gestación subrogada.

Para Caballero, la meta de esta oficina internacional es de convertirse en un destino en el que los europeos puedan confiar.

"Queremos asegurarnos de que todos tengan la oportunidad de tener el amor de un hijo/hija" dijo él.

Caballero ha nombrado Maite Arboles, residente de Barcelona, para liderar las operaciones europeas. Arboles y su esposo recurrió a Extraordinary Conceptions para ayudarlos a construir su familia luego de que un cáncer uterino dejo a Maite incapaz de poder cargar a sus propios hijos.

Para aquellos interesados en una consulta gratuita con Extraordinary Conceptions mientras visitan España, favor de comunicarse con María al correo Maria@extraconceptions.com

Sobre Extraordinary Conceptions: Extraordinary Conceptions es una agencia Internacional de Donación de Óvulos y  Subrogación  con sede en el Sur de California en los Estados Unidos. La misión de Extraordinary Conceptions siempre ha sido ayudar a la mayor cantidad de personas a cumplir su sueño de ser padres.  Ellos continúan defendiendo la igualdad y luchando contra la discriminación para ayudar a crear familias en todo el mundo. Para más información por favor visiten su página web: http://www.extraconceptions.com





Texto patrocinado:

Visite nuestro comprador de Depósitos e Hipotecas