FARO® presenta el revolucionario software FARO ZONE 3D para los profesionales de la seguridad pública
PRN | 15/06/2017 15:05h
FARO® presenta el revolucionario software FARO ZONE 3D para los profesionales de la seguridad pública FARO® presenta el revolucionario software FARO ZONE 3D para los profesionales de la seguridad pública La Nueva Plataforma de Software Incluye el Efecto «CSI» que Facilita Las Investigaciones de Choques, Crímenes e Incendios

PR Newswire

LAKE MARY, Florida, 15 de junio de 2017

/PRNewswire/ -- FARO® (NASDAQ: FARO), el proveedor más confiable del mundo de soluciones para medición y obtención de imágenes 3D para aplicaciones de metrología industrial, construcción BIM/CIM, diseño de productos, investigación forense para seguridad pública y soluciones 3D anuncia la presentación del software FARO Zone 3D (www.faro.com/en-us/faro-zone-3d). Gracias a sus avanzadas herramientas inteligentes, esta revolucionaria plataforma es la primera de su clase diseñada específicamente para profesionales de la seguridad pública, que les permite a los investigadores pasar de un entorno 2D a uno 3D sin problemas y mejorar la calidad de las presentaciones y los análisis de reconstrucciones de incidentes. Se pueden descargar las versiones de prueba de FARO Zone 3D en: http://www.faro.com/faro-3d-app-center/stand-alone-apps/faro-zone-3d.

Vídeo -  http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/PRNA/ENR/FARO-ZONE-3D-V1.mp4

LAKE MARY, Florida, 15 de junio de 2017 FARO Zone 3D mejora drásticamente el impacto visual de las presentaciones ante tribunales, mediante diagramas precisos de escenas 2D y 3D, recorridos de escenas 3D y animación de reconstrucciones de escenas completas. También permite a los profesionales de la seguridad pública realizar mejores planificaciones y responder a las emergencias con mayor eficacia, creando representaciones precisas de ubicaciones del mundo real en las comunidades locales.

Las vanguardistas funcionalidades clave de FARO Zone 3D incluyen:

Avanzadas herramientas inteligentes que permiten obtener resultados más confiables

Herramientas precisas de medición y diagramación. Herramientas para analizar manchas de sangre. Herramientas para analizar la trayectoria de balas. Herramientas para analizar el deslizamiento y la cantidad de movimiento en choques. Herramientas de análisis de choques de vehículos. Replicación precisa de escenas con más de 10 millones de modelos 3D incluidos o importados de fuentes en línea gratuitas. Recorridos y animaciones 2D y 3D precisas

Mayor flexibilidad que permite obtener resultados más rápido.

Realice dibujos y ediciones 3D o 2D fácilmente y obtenga una visualización de ambas versiones. Explore situaciones potenciales de animación en tiempo real con las medidas exactas tomadas de la escena. Importe datos de medición de forma rápida y simple de otras fuentes, como drones, mapas satelitales o escáneres láser. Importe datos de escaneo láser FARO directamente desde el software FARO SCENE. Compatibilidad retroactiva con las aplicaciones FARO CAD Zone y ARAS.

«FARO se compromete a brindar soluciones innovadoras que permiten que los investigadores completen sus tareas de manera más rápida, fácil y eficaz», afirma Jeff Ruiz, vicepresidente la unidad de negocios de investigación forense para seguridad pública. «FARO Zone 3D es un importante hito en la industria que explota el poder del 3D en una solución desarrollada específicamente para investigadores de crímenes, choques e incendios».              

FARO Zone 3D ya está disponible para su pedido.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro del marco de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995, que están sujetos a riesgos e incertidumbres, tales como declaraciones acerca de la demanda y la aceptación por parte de los clientes de los productos de FARO y el desarrollo y los lanzamientos de productos de FARO. Las declaraciones que no son hechos históricos o que describen planes, objetivos, proyecciones, expectativas, suposiciones, estrategias o metas de la compañía son declaraciones prospectivas. Además, palabras como "es", "será" y expresiones similares o análisis de los planes u otras intenciones de FARO identifican declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas no son garantías de desempeño futuro y están sujetas a diversos riesgos, incertidumbres y otros factores conocidos y desconocidos que pueden hacer que los resultados, desempeños o logros reales difieran materialmente de los resultados, desempeños o logros futuros expresos o implícitos por tales declaraciones prospectivas. En consecuencia, no se debe depositar una confianza indebida en estas declaraciones prospectivas.

Entre los factores que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de lo que se expresa o pronostica en dichas declaraciones prospectivas se incluyen, entre otros:

el desarrollo por parte de otros de productos, procesos o tecnologías nuevas o mejores que hagan que los productos de la compañía se vuelvan menos competitivos u obsoletos; la incapacidad de la compañía para mantener su ventaja tecnológica mediante el desarrollo de nuevos productos y el mejoramiento de sus productos existentes; disminuciones u otros cambios adversos, o falta de mejora en sectores a los que la compañía presta servicios, o en las economías locales e internacionales en las regiones del mundo en donde la compañía opera y otras condiciones generales económicas, comerciales y financieras; y otros riesgos que se detallan en la Parte I, Ítem 1A, Factores de riesgo, en el Formulario 10-K del Informe Anual de la Compañía para el año finalizado el 31 de diciembre de 2016, y el Formulario 10-Q para el trimestre finalizado en marzo de 2017.

Las declaraciones prospectivas en este comunicado de prensa representan la proyección de la compañía a la fecha de este comunicado de prensa. La compañía no asume obligación alguna de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva, ya sea como consecuencia de nueva información, eventos futuros u otras cuestiones, a menos que sea requerido por ley.

Acerca de FARO

FARO es la fuente de tecnología para medición y obtención de imágenes 3D más confiable en el mundo. La compañía desarrolla y comercializa dispositivos y software para medición e imagen computarizada. La tecnología de FARO permite realizar mediciones 3D de alta precisión, así como obtener imágenes 3D y comparar partes y estructuras complejas en los procesos de producción y aseguramiento de calidad. Los dispositivos son utilizados para la inspección de componentes y ensamblajes, modelado rápido, documentación 3D de espacios o estructuras de gran volumen, topografía y construcción; además de investigación y reconstrucción de accidentes y crímenes.

La sede global de FARO está ubicada en Lake Mary, Florida. La compañía también cuenta con un centro de tecnología y planta de fabricación que ocupa aproximadamente 29,000 metros cuadrados localizada en Exton, Pensilvania, donde se llevan a cabo operaciones de investigación y desarrollo, fabricación y servicios de las líneas de productos FARO Laser Tracker™ y FARO Cobalt Array 3D Imager. La sede regional europea de la compañía se encuentra en Stuttgart, Alemania y su sede regional Asia-Pacífico se encuentra en Singapur. FARO cuenta con otras oficinas en los Estados Unidos de América, Canadá, México, Brasil, Alemania, el Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Turquía, los Países Bajos, Suiza, India, China, Malasia, Vietnam, Tailandia, Corea del Sur y Japón.

Para mayor información, visite http://www.faro.com

 

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/523742/1.jpg

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/523745/2.jpg

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/523748/3.jpg

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/523751/4.jpg

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/523754/5.jpg

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/523757/6.jpg

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/523763/7.jpg

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/523762/8.jpg

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/95369/faro_technologies__inc__logo.jpg

 

To view the original version on PR Newswire, visit:http://www.prnewswire.com/news-releases/faro-presenta-el-revolucionario-software-faro-zone-3d-para-los---profesionales-de-la-seguridad-publica-300474626.html

FUENTE FARO





Texto patrocinado:

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días.