El especialista en financiación comercial Bachmann & Welser y empresas asociadas tienen facilidades para emitir y monetizar instrumentos bancarios
PRN | 13/02/2018 20:19h
El especialista en financiación comercial Bachmann & Welser y empresas asociadas tienen facilidades para emitir y monetizar instrumentos bancarios El especialista en financiación comercial Bachmann & Welser y empresas asociadas tienen facilidades para emitir y monetizar instrumentos bancarios

PR Newswire

HONG KONG, 13 de febrero de 2018

HONG KONG, 13 de febrero de 2018 /PRNewswire/ -- Bachmann & Welser Global Group & Subsidiaries han creado Instrumentos bancarios para ayudar a los clientes con monetización, capital circulante de USD 1 millón en adelante con los siguientes instrumentos:

BG - Garantías bancarias  SBLC - Carta de crédito contingente  LC - Carta de crédito 

Logo: http://mma.prnewswire.com/media/623302/Bachmann_Welser_Capital_Limited_Logo.jpg

Los instrumentos bancarios se usan para toda clase de transacciones; principalmente para negocios de importación y exportación, y también algunos de los instrumentos antes mencionados se pueden cotizar a través de un comerciante regulado y plenamente autorizado para programas de pequeña capitalización o alto rendimiento.

Bachmann & Welser Global Group & Subsidiaries también ayudan a muchos clientes a organizar sus propias líneas de crédito con sus bancos y a utilizar el poder de los instrumentos bancarios.

Hay protocolos regulados que deben seguirse estrictamente cuando se trabaja con instrumentos bancarios. Son gobernados por la Cámara Internacional de Comercio (CIC).

Por esta razón el equipo de expertos de plantilla de Bachmann & Welser ayuda a los clientes con todos los requerimientos de los Instrumentos Bancarios.

La monetización de instrumentos bancarios (BG o SBLC) es el proceso de liquidar el instrumento bancario válido, convirtiéndolos de esa manera en moneda de curso legal, por ejemplo, efectivo.

La monetización se puede realizar a través de un proceso sin recurso (sin reembolso) o con recurso (términos acordados de reembolso de préstamo).

Ambas opciones tienen un LTV (préstamo a valor) que se provee una vez que han comenzado las negociaciones y el proceso de cumplimiento.

Bachmann & Welser Global Group & Subsidiaries tiene sus propias facilidades de monetización y trabaja con socios importantes como bancos internacionales de primer nivel para monetizar instrumentos para clientes alrededor del mundo.

Bachmann & Welser Global Group & Subsidiaries también pueden considerar la monetización de instrumentos bancarios emitidos de todas las instituciones o bancos.

No hay una solución común para todos cuando se monetizan instrumentos bancarios ya que hay diversos factores a considerar, como:

La clasificación de los bancos donde se emitió el instrumento. La clasificación y la jurisdicción de los bancos receptores. Viabilidad del proyecto. Si será un pago directo o una negociación. El monto del valor nominal de los instrumentos bancarios.

La monetización de los instrumentos bancarios es una manera poderosa de recaudar fondos para proyectos, por lo tanto todas nuestras soluciones de monetización requieren una breve revisión del proyecto para fines de cumplimiento. Una vez que se ha llevado a cabo el proceso de cumplimiento, se proporcionarán a los clientes los términos completos y el LTV basándose en la información presentada.

Podemos monetizar instrumentos arrendados y comprados, de los cuales los arrendados reciben un LTV más bajo. 

Bachmann & Welser Global Group & Subsidiaries ofrecen pagos directos en efectivo por monetización, o pueden pagar una parte y usar el saldo de los fondos para poner a los clientes en plataformas de negociación.

Consejo sano 

Se aconseja a los que tienen un instrumento bancario o desean obtener un instrumento bancario como un SBLC o BG para fines de captación de fondos, que hablen con Bachmann & Welser idealmente, antes de emitir un instrumento. Muchos clientes terminan con un instrumento bancario con el cual desafortunadamente no se puede hacer nada. Eso se debe a un asesoramiento deficiente del banco o institución financiera que emitió el instrumento bancario.

BACHMANN & WELSER GLOBAL GROUP & SUBSIDIARIES REGISTRADA EN LA UNIÓN DE LAS COMORES Y ESCOCIA. NOS ADHERIMOS A TODAS LAS REGULACIONES DE LA FCA (AUTORIDAD DE CONDUCTA FINANCIERA) DEL REINO UNIDO. SE DARÁN MÁS DETALLES DE LA COMPAÑÍA ASOCIADA REGULADA DESPUÉS QUE SE HAYA TERMINADO EL PROCESO DE CUMPLIMIENTO. Envíe un correo electrónico o llame a nuestro equipo para cualquier pregunta sobre monetización :  enquiries@bachmannwelser.com  Tel: +44 (0)131 357 0361

Para preguntas de los medios, contacte a:Sarah AtkinsDirectora de Relaciones con los MediosSarah.Atkins@bachmannwelser.com 

FUENTE Bachmann & Welser





Texto patrocinado:

Conozca nuestro nuevo curso de ANÁLISIS TÉCNICO en vídeo gratuito