EL nuevo Jaguar E-PACE 2018 llega a México
PRN | 13/02/2018 20:12h
EL nuevo Jaguar E-PACE 2018 llega a México EL nuevo Jaguar E-PACE 2018 llega a México El diseño y carácter de un auto deportivo Jaguar en un práctico SUV de alto desempeño Es el segundo SUV polivalente de Jaguar, una combinación inigualable de estilo, agilidad y dinamismo Creado para un estilo de vida activo y urbano, con amplio interior y espacio de carga

CIUDAD DE MEXICO, 13 de febrero de 2018

CIUDAD DE MEXICO, 13 de febrero de 2018 /PRNewswire/ -- El nuevo Jaguar E-PACE llega hoy a México. Este novedoso Jaguar es la más reciente incorporación a la familia de productos "PACE", las SUV´s de alto desempeño de Jaguar y ofrece una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

Todo un joven Jaguar. Seductor, rápido e innovador, sin compromisos y desafiando los convencionalilsmos. El nuevo Jaguar E-PACE esta llamado a ser el carro de los hedonistas que se apartan de la manada para marcar su propio camino, a caza de nuevas experiencias.

DISEÑOEl E-PACE combina el atractivo estilo de los autos deportivos con una ingeniosa propuesta en práctico SUV de alto rendimiento con la inconfundible presencia de Jaguar.El resultado es un automóvil que busca atraer nuevos conductores a la familia Jaguar y energizar su segmento de mercado.

PLATAFORMAEl E-PACE encarna el ADN de Jaguar con un equilibrio óptimo entre la agilidad y la comodidad, combinando la dinámica de los vehículos deportivos en carretera con el confort de un auto familiar.

La plataforma del E-PACE utiliza el sofisticado concepto de suspensión trasera Integral Link desarrollado para el Jaguar F-PACE. Esta configuración separa las fuerzas laterales y longitudinales, proporcionando una óptima respuesta y control en la dirección.

La avanzada suspensión trasera del E-PACE también es increíblemente compacta, lo que maximiza el espacio interior y permite un una generosa  articulación de la rueda, lo cual da una excelente capacidad sobre cualquier superficie. Los ingenieros de Jaguar han utilizado ampliamente componentes ligeros de suspensión de aluminio.

Configurable Dynamics El paquete Configurable Dynamics  del E-PACE (Disponible en versión First Edition) permite acceder aún más al amplio rango dinámico y permite que el conductor adapte la experiencia de conducción según las condiciones y sus preferencias personales, seleccionando configuraciones normales o dinámicas para el mapeo de respuesta del acelerador, respuesta de la dirección y velocidad en los cambios de marcha.

Jaguar Drive Control disponible en todos los modelos E-PACE ofrece a los clientes una opción de cuatro modos de conducción, seleccionados mediante botones en la consola central:

Normal – un equilibrio óptimo de rendimiento, control y comodidad para viajes regulares Dynamic – una experiencia de conducción más cautivadora, con ajustes dinámicos para una amplia gama de sistemas. Dependiendo de la especificación del vehículo, estos pueden incluir la dirección, la respuesta del acelerador, AWD / Effective Driveline, modo de cambio de velocidades, Control Dinámico de Estabilidad y vectorización de torque ECO – modifica la configuración para optimizar el ahorro de combustible y fomentar un estilo de conducción más eficiente, con ajustes revisados para la respuesta del acelerador, la transmisión automática, el control del clima y otras características de confort interior Rain, Ice and Snow – mejora la estabilidad en condiciones de poca tracción como lluvia, hielo y nieve mediante ajustes para el Control Dinámico de Estabilidad, la respuesta del acelerador y la transmisión automática

El E-PACE está equipado con avanzada tecnología para ofrecer agilidad y retroalimentación excepcionales al tomar las curvas, eficiencia a velocidad crucero y excelente capacidad sobre cualquier superficie, a través de su sistema de tracción total (AWD).

ARQUITECTURA Y ESTRUCTURA DE CARROCERIADiseñado y desarrollado para ofrecer una dinámica de manejo excepcional y seguridad de los pasajeros, el E-PACE utiliza una combinación avanzada de acero de alta resistencia, aluminio y compuestos ligeros

Los ingenieros de Jaguar han utilizado una variedad de aceros de ultra alta resistencia, aluminio liviano, compuestos avanzados y procesos de precisión para crear un SUV compacto capaz de entregar el dinamismo de Jaguar y cumplir con los estrictos estándares globales de seguridad automotriz.

TREN MOTRIZEl Nuevo E-PACE está impulsado por los nuevos y exclusivos motores Ingenium, diseñados, desarrollados y fabricados por Jaguar Land Rover.

Estos motores 2.0-litros, construidos en aluminio ofrecen sobresalientes niveles de desempeño, refinamiento y eficiencia, generan menores emisiones contaminantes y un bajo consumo de combustible

Las avanzadas tecnologías de conducción Effective Driveline, que transfiere el torque al eje trasero o al delantrero, para ofrecer tanto manejo deportivo de tracción trasera o la eficiencia de tracción delantera y el Adaptive Dynamics, que mediante amortiguación de ajuste continuamente variable permite un manejo ágil y a la vez controlado, son ambas complemento ideal para la nueva familia de motores Ingenium.

PRACTICIDADEl E-PACE ha sido meticulosamente diseñado para optimizar cada milímetro de espacio disponible creando niveles excepcionales de amplitud y practicidad

El Jaguar E-PACE ofrece espacio para equipaje similar a los de competidores más grandes. La distancia entre ejes de 2,681 mm y la configuración de suspensión trasera Integral Link se combinan para crear un práctico interior de automóvil familiar, con más espacio para las piernas traseras que algunos SUV más grandes.

INFOENTRETENIMIENTO Y CONECTIVIDADSistema de Infoentretenimiento Touch Pro y enchufes digitales para cada ocupante: E-PACE está conectado de por vida

El E-PACE presenta una ola de innovaciones tecnológicas y de diseño que hacen que la conectividad sea aún más práctica y fácil de usar.

La última versión del sistema de Infoentretenimiento Touch Pro de Jaguar que brinda a los conductores una combinación práctica de una interfaz de pantalla táctil intuitiva e interruptores táctiles que ponen funciones esenciales a su alcance.

El E-PACE incluirá la última generación del sistema de Infoentretenimiento Touch Pro de Jaguar con una pantalla táctil de 10 pulgadas que permite a los clientes deslizar y acercar de la misma manera que cuando usan una tableta o un teléfono inteligente.

Head-Up Display (HUD): claramente más enfocadaEl E-PACE es el primer Jaguar en ofrecer una generación completamente nueva de HUD como una opción. El sistema puede proyectar gráficos grandes a todo color en el parabrisas directamente en la línea del piloto gracias a la tecnología TFT.

SISTEMA DE SEGURIDAD Y ASISTENCIA PARA CONDUCTORES DE CINCO ESTRELLASEl E-PACE, ha logrado una calificación Euro NCAP de cinco estrellas y presenta una serie de nuevas tecnologías de asistencia al conductor.

Las innovaciones clave incluyen nuevas tecnologías de detección que permiten ver dónde el conductor no puede. La asistencia de frenado de emergencia, el control de velocidad y el limitador de velocidad, el monitor de condición del conductor y Lane Keep Assist se ofrecen como características estándar.

El E-PACE se distingue por ofrecer lo mejor de dos mundos: la gratificante conducción de los automóviles deportivos Jaguar y la practicidad de una moderna SUV con el exclusivo  e inconfundible estilo de la marca Jaguar.

Especificaciones técnicas

Motor:

Ingenium

Potencia:

250 hp

Torque:

269 lb-ft @ 1,250 – 4,500 rpm

Transmisión:

Automática 9 vel.

Aceleración 0-100 km/h

7.0 s

Dimensiones

Longitud

4,395 mm

Altura

1,649 mm

Anchura

1,984 mm (Espejos abatidos)

Versiones y Precios MXP (Desde)

E-PACE S

$967,847

E-PACE First Edition

$1,217,600

First EditionEs la versión limitada de este fascinante Jaguar, está disponible únicamente durante el lanzamiento y ofrece el máximo nivel de equipamiento disponible con la más exclusiva personalización.

Sus características principales son:

Activity Key Asientos delanteros eléctricos de 18 movimientos Head Up Display Interiores en Piel Windsor con costura contrastante Rin de 20" 3 colores: Caldera Red, Yulong White, Santorini Black

Jaguar CareEl Jaguar E-PACE cuenta con los servicios de mantenimiento incluidos durante los primeros 5 años de vida del vehículo, esto brinda la seguridad de tener el auto servido con piezas y suministros originales en cualquiera de los concesionarios oficiales de la red Jaguar Land Rover.

Especificaciones: https://www.jaguarmexico.com.mx/e-pace-specification-s-p250-awd-auto

Imágenes: http://media.jaguar.com/news/2017/07/jaguar-presents-all-new-e-pace?q=&start=0&brand=jaguar

Vídeos: https://we.tl/fI5jKe19kD

FUENTE Jaguar-Land Rover Mexico

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días.