DeePhi Tech presenta un motor de reconocimiento de voz en Amazon Web Services
PRN | 08/03/2018 15:51h
DeePhi Tech presenta un motor de reconocimiento de voz en Amazon Web Services DeePhi Tech presenta un motor de reconocimiento de voz en Amazon Web Services

PR Newswire

BEIJING, 8 de marzo de 2018

BEIJING, 8 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- Con la ventaja de la flexibilidad, la plataforma FPGA ha aumentado rápidamente la atención de los proveedores y desarrolladores de servicios en la nube. Amazon Web Services (AWS), el proveedor de servicios de nube más grande del mundo, se ha asociado con Xilinx, un proveedor líder de FPGA, lo que demuestra que el servicio en la nube será un mercado importante para liberar el potencial de las aplicaciones que utilizan FPGA. DeePhi Tech, la principal empresa china de soluciones de aprendizaje profundo acelerado, en su capacidad de socia de Xilinx y AWS ha lanzado oficialmente el motor de reconocimiento de voz automático DDESE, basado en la plataforma FPGA de AWS. DeePhi Tech se ha convertido en la primera empresa de inteligencia artificial de China en lanzar el programa de reconocimiento de voz FGPA acelerado en AWS.

Los principales proveedores de servicios en la nube, como AWS, han comenzado a implementar servicios FPGA acelerados en la nube. A través de la influencia y la capacidad de servicio de su gran centro de datos, la plataforma FPGA afecta a cientos de miles de desarrolladores de aplicaciones y usuarios empresariales y está recibiendo rápidamente cada vez más atención de los servicios de nube públicos.

"El auge de FPGA en la nube está siendo impulsado por innovadores como DeePhi", dijo Jeff Hennig, director de Xilinx Ventures. "La inversión de Xilinx en DeePhi es una prueba de nuestro compromiso de apoyar y asociarnos con nuevas empresas pioneras en inteligencia artificial y computación acelerada en centros de datos de próxima generación".

El entorno de reconocimiento de voz enfocado de DDESE, un sistema automático de reconocimiento de voz basado en FPGA, está diseñado para proporcionar servicios de reconocimiento de voz integrales a muchos usuarios en AWS. La solución de aprendizaje profundo acelerado, que se basa en la plataforma FPGA, combinado con el diseño conjunto de algoritmos, software y hardware de DeePhi, es dos veces la de GPU en el cálculo del reconocimiento de audio. DeePhi Tech está autorizada por AWS para implementar esquemas de reconocimiento de voz FPGA acelerados en la nube, con el fin de proporcionar servicios acelerados a los usuarios globales. Mediante la optimización conjunta de software y hardware, se logra una capacidad de computación en la nube más eficiente.

"Con la ayuda del motor LSTM de DeePhi, la latencia de las aplicaciones de IA basadas en secuencias, como ASR (Reconocimiento Automático de Voz) y MT (traducción automática), podría reducirse considerablemente. El objetivo de lanzar DDESE en AWS es mostrar nuestra capacidad de IA acelerada a través del motor ESE Engine, basado en FPGA de Xilinx, así como también distribuir todo el flujo de la solución integral ASR de DeePhi a más clientes a través de la promoción en la nube", dijo Shan Yi, director general de tecnología de DeePhi. "Esperamos construir el ecosistema de la inteligencia artificial acelerada en la nube con Xilinx y AWS". El lanzamiento de DDESE, el motor de aceleración de reconocimiento automático de voz en AWS, destaca a DeePhi como la primera empresa de inteligencia artificial china en lanzar la tecnología en línea de AWS y la primera compañía china de inteligencia artificial en lanzar una solución acelerada basada en la plataforma FPGA.

La relación de aceleración para la latencia integral del motor de reconocimiento automático de voz frente a GPU (Tesla P4 + cudnn6020, CPU (Intel®) Xeon(R) CPU E5-2686 v4 @ 2.30GHz, 8 procesadores) es de 2.06 veces y 6.59 veces, respectivamente. Además, la parte LSTM es de 2.82 veces y 8.64 veces, respectivamente. En el futuro, la combinación de FPGA y servicios en la nube continuará expandiéndose y profundizándose. DeePhi Tech optimizará continuamente la prestación de la tecnología, activará la aceleración de FPGA, y aprovechará todas las capacidades de los servicios de la nube pública.

DeePhi Tech fue fundada por investigadores de soluciones de aprendizaje profundo acelerado de Stanford y Tsinghua University. DeePhi siempre ha encabezado el campo de FPGA en materia de potencial y velocidad de desarrollo. La empresa mantiene una estrecha cooperación de larga data con el gigante de FPGA Xilinx. La investigación del motor de reconocimiento de voz ESE ganó el premio de la mejor tesis en FPGA 2017, una conferencia de alto nivel en el campo de los chips FPGA.

FUENTE DeePhi Tech





Texto patrocinado:

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días.