Conozca a las siete mujeres que se incorporaron a las 25 Principales Mujeres de Negocios en la clasificación de América Latina de Latin Trade
PRN | 13/02/2018 21:27h
Conozca a las siete mujeres que se incorporaron a las 25 Principales Mujeres de Negocios en la clasificación de América Latina de Latin Trade Conozca a las siete mujeres que se incorporaron a las 25 Principales Mujeres de Negocios en la clasificación de América Latina de Latin Trade

PR Newswire

NUEVA YORK, 13 de febrero de 2018

NUEVA YORK, 13 de febrero de 2018 /PRNewswire/ -- Este año, Latin Trade da la bienvenida a siete mujeres en la lista de las 25 Principales Mujeres de Negocios en América Latina.

Entre ellas se encuentra María Fernanda Mejía, presidenta de Kellogg's América Latina, una de las mayores empresas multinacionales que operan en la región. La experiencia de Mejía incluye varios altos puestos en Colgate-Palmolive y su pertenencia al International Women's Forum, la Cámara de Comercio Venezolano-Americana, el American Business Council y los capítulos españoles de la Cámara de Comercio España-Estados Unidos.

Se suma a María Fernanda por primera vez en la clasificación Carla Grasso, subdirectora gerente y jefa administrativa del Fondo Monetario Internacional, puesto que ocupa desde febrero de 2015. Antes de incorporarse al FMI, Grasso trabajó en el gigante brasileño de la minería Vale durante 14 años. En el sector público, ocupó el cargo de Secretaria de Seguridad Social Complementaria en Brasil, entre otros puestos.

¿Quiénes son las mujeres que dirigen América Latina desde el timón de algunas de las empresas multinacionales más grandes de la región, así como desde oficinas públicas e instituciones multilaterales?

Para ver la lista completa de las mujeres de negocios más poderosas, con información sobre sus antecedentes, estudios y patrimonio, si está disponible, visite Latin Trade. Enlace: http://latintrade.com/top-25-businesswomen-lucky-number-seven/

Acerca de Latin Trade

Latin Trade es un proveedor líder de información y servicios comerciales para empresas que operan en América Latina. Publica contenido galardonado en español e inglés para distribución en toda América Latina, el Caribe y los Estados Unidos a través de medios impresos y en línea. Latin Trade publica la revista Latin Trade y Latintrade.com.

Contacto para medios:David Buchanandbuchanan@latintrade.com

 

FUENTE Latin Trade





Texto patrocinado:

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días.