Colgate rompe el récord de GUINNESS WORLD RECORDS® con "La mayor cantidad de personas usando enjuague bucal al mismo tiempo" creando sonrisas para Make-A-Wish®
meneame  
PRN
miércoles, 26 junio 2013, 02:28
Colgate rompe el récord de GUINNESS WORLD RECORDS® con "La mayor cantidad de personas usando enjuague bucal al mismo tiempo" creando sonrisas para Make-A-Wish® Colgate rompe el récord de GUINNESS WORLD RECORDS® con "La mayor cantidad de personas usando enjuague bucal al mismo tiempo" creando sonrisas para Make-A-Wish® 1,142 consumidores se unieron a la actriz y presentadora de televisión Stacy Keibler para fijar una nueva marca de GUINNESS WORLD RECORDS® en Times Square, en New York

PR Newswire

NUEVA YORK, 25 de junio de 2013

NUEVA YORK, 25 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy, Colgate rompió el récord de GUINNESS WORLD RECORDS® con la "Mayor cantidad de personas usando enjuague bucal al mismo tiempo" a las 12:30 p.m. EDT, en Times Square, New  York. 1,142 consumidores, junto con la presentadora de televisión y actriz Stacy Keibler, se enjuagaron la boca simultáneamente con el nuevo enjuague bucal Colgate Total® Advanced Pro-Shield™ apoyando a Make-A-Wish®, una organización que se dedica a conceder los deseos de niños que padecen de afecciones médicas que ponen en peligro sus vidas.

Para ver los elementos multimedios asociados con este comunicado, entre aquí: http://www.multivu.com/mnr/61754-colgate-stacy-keibler-guinness-world-records-for-make-a-wish-foundation

(Foto:    http://photos.prnewswire.com/prnh/20130625/MM35731)

"Fue un placer presenciar y ayudar a romper un récord de GUINNESS WORLD RECORDS® con el enjuague bucal Colgate Total® como parte del evento de hoy "A Wish For A Swish" (Un Deseo por un Enjuague), apoyando a Make-A-Wish, una organización que llevo en mi corazón", dijo Stacy Keibler.

Para celebrar el lanzamiento del enjuague bucal Colgate Total® Advanced Pro-Shield™, Colgate se asoció con Make-A-Wish para alentar a los consumidores a "enjuagarse" la boca por una buena causa. Como parte de "A Wish For A Swish", Colgate donó $1.00 (USD) a la fundacion Make-A-Wish por cada participante en el evento. Colgate continuará su apoyo donando $1.00 (USD) por cada sonrisa "después del enjuague" subida a la página de Colgate® en Facebook (www.Facebook.com/Colgate) hasta el lunes 1 de julio, con una donación mínima de $50,000 hasta un máximo de $60,000[1]. 

"En nombre de los niños de Make-A-Wish y sus familias, estamos muy agradecidos por el generoso apoyo de Colgate y por todos los que participaron en el evento "A Wish for a Swish" ", dijo David Williams, presidente y CEO de Make-A-Wish America "Gracias a los que asistieron al intento de hoy de batir el récord y a los consumidores que siguen subiendo sonrisas a internet. Gracias a ustedes podremos crear muchas sonrisas más en las caras de los niños en todo el país".

"Estamos entusiasmados con la sensación que causamos con el lanzamiento del enjuague bucal Colgate Total® al romper un récord de GUINNESS WORLD RECORDS® mientras apoyamos a Make-A-Wish", dijo Philip Durocher, vicepresidente y gerente general de Mercadeo de Cuidado Bucal de Colgate-Palmolive en los Estados Unidos. "En Colgate, creemos en las sonrisas alegres y sanas. Junto con la pasta dental y el cepillo Colgate Total®, añadir el enjuague bucal Colgate Total® Advanced Pro-Shield™ a la rutina de su cuidado bucal es un paso simple para tener una boca alegre y más sana".

El nuevo enjuague bucal Colgate Total® Advanced Pro-Shield™ ya está a la venta en tiendas, farmacias y supermercados en todo el país. Para más información, visite www.colgatetotal.com.

Acerca de los productos de Colgate Total®La línea de Colgate Total® tiene una extensa cartera de productos que ofrecen una gran variedad de beneficios para el cuidado bucal. Cada producto tiene una fórmula que ayuda a mejorar la salud de su boca, para que esté seguro de que tiene un mejor control de su cuidado bucal. La pasta dental Colgate Total® tiene una fórmula antibacteriana clínicamente comprobada para combatir activamente los gérmenes que causan placas por 12 horas. Es la única pasta dental aprobada por la Administración de Alimentos y Medicinas de los Estados Unidos (FDA) para prevenir la gingivitis* y aceptada por la American Dental Association para combatir la placa y la gingivitis. La pasta dental Colgate Total® también es la pasta dental más recomendada por dentistas e higienistas.*La pasta dental Colgate Total® es aprobada a través del Proceso de Solicitud de Nuevo Medicamento. No aprobada para la prevención o el tratamiento de enfermedad grave de la encía u otras enfermedades.

Acerca de Colgate-Palmolive CompanyColgate-Palmolive es una compañía de productos del consumidor líder a nivel mundial, muy enfocada en Cuidado Bucal, Cuidado Personal, Cuidado del Hogar y Nutrición de Mascotas. Colgate-Palmolive vende sus productos en más de 200 países y territorios alrededor del mundo bajo marcas reconocidas internacionalmente como Colgate, Palmolive, Mennen, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sorriso, Kolynos, Elmex, Tom's of Maine, Sanex, Ajax, Axion, Soupline y Suavitel, así como Hill's Science Diet y Hill's Prescription Diet. Para más información sobre el negocio global de Colgate-Palmolive, visite el sitio web de la Compañía en www.Colgate.com. Para más detalles sobre Colgate Bright Smiles, Bright Futures®, el programa global de educación de salud bucal de Colgate, visitehttp://www.colgatebsbf.com.

Acerca de Make-A-Wish®Make-A-Wish® concede los deseos de niños con condiciones médicas que amenazan sus vidas, para enriquecer la experiencia humana con esperanza, fortaleza y alegría. Según un estudio en los Estados Unidos en el 2011 sobre el efecto de los deseos, la mayoría de los profesionales de la salud encuestados piensa que un deseo hecho realidad puede tener efectos positivos en la salud de los niños. Los niños dicen que los deseos les dan una fuerza renovada para combatir sus enfermedades, y sus padres dicen que estas experiencias fortalecen a toda la familia. Make-A-Wish, radicada en Phoenix, es una de las principales organizaciones benéficas del mundo para niños, y atiende a niños en cada comunidad de los Estados Unidos y sus territorios. Con la ayuda de donantes generosos y más de 25,000 voluntarios, Make-A-Wish otorga un deseo en alguna parte del país cada 38 minutos. Ha otorgado más de 226,000 deseos desde su fundación en 1980; casi 14,000 solo en 2012. Visite Make-A-Wish en wish.org para más detalles.

[1] Por cada participante que asista al evento de Colgate 'A Wish for a Swish' en Times Square, en Nueva York, el 25 de junio de 2013 y cada foto subida a Facebook.com/Colgate del 13 de junio al 1 de julio de 2013, Colgate donará $1.00 (USD) a Make-A-Wish, con una donación mínima de $50,000 hasta un máximo de $60,000. Para más información, visite wish.org.

FUENTE  Colgate-Palmolive

FUENTE Colgate-Palmolive



Texto patrocinado:

Te presentamos los mejores Depositos del mercado en cada momento
meneame
Noticia vista 122 veces