PRN | 16/05/2018 18:59h
Cambium Networks reconoce a los héroes de la conectividad inalámbrica en todo el mundo. Cambium Networks reconoce a los héroes de la conectividad inalámbrica en todo el mundo. Los premios Connectivity Hero premian a quienes cambian vidas a través de la conectividad inalámbrica.

ROLLING MEADOWS, Ill., 16 de maio de 2018

ROLLING MEADOWS, Ill., 16 de maio de 2018 -- /PR Newswire Latinoamerica/ --Cambium Networks, proveedor líder mundial de soluciones de redes inalámbricas, anunció los destinatarios del premio Connectivity Hero de la compañía para el primer trimestre de 2018. Lanzado en 2017, el premio reconoce a las personas que han marcado la diferencia en las vidas de las personas y mejorado las comunidades a través de sus esfuerzos para extender la conectividad inalámbrica y conectar a los que no están conectados.

Para leer la nota completa visita: https://www.prnewswire.com/news-releases/cambium-networks-recognizes-the-heroes-of-wireless-connectivity-around-the-world-300649171.html

Conozca nuestro nuevo curso de ANÁLISIS TÉCNICO en vídeo gratuito