CNA Hardy nombra a Stuart Middleton consejero delegado de su filial en Luxemburgo
PRN | 12/01/2018 11:36h
CNA Hardy nombra a Stuart Middleton consejero delegado de su filial en Luxemburgo CNA Hardy nombra a Stuart Middleton consejero delegado de su filial en Luxemburgo

PR Newswire

LONDRES, 12 de enero de 2018

LONDRES, 12 de enero de 2018 /PRNewswire/ -- CNA Hardy, proveedor líder especializado en seguros comerciales para clientes dentro de los mercados de Lloyd's y de empresa, se complace en anunciar el nombramiento de Stuart Middleton como consejero delegado de su filial en Luxemburgo, sujeto a aprobación normativa.

Stuart estará bajo las órdenes de Dave Brosnan, el consejero delegado, y se encargará de transformar la forma que tenemos de hacer negocios para seguir expandiendo nuestras operaciones y capacidades por toda Europa. Su amplia experiencia en la suscripción de seguros y como líder de equipos y negocios de éxito nos ayudará a enfocarnos en el desarrollo de un servicio eficaz y centrado en el cliente que aproveche la tecnología para impulsar la eficiencia y aumentar el nivel de satisfacción de los clientes.

Dave Brosnan, consejero delegado de CNA Hardy, dijo: "Stuart tiene una larga experiencia y una trayectoria probada en el desarrollo de negocios rentables y equipos altamente eficaces, habiendo ostentado numerosas posiciones de liderazgo, entre ellas, director de Suscripciones (CUO) de Hiscox en Europa y, más recientemente, CUO y director general adjunto de la División Mayorista de EXIN, con sede en Barcelona. Estamos encantados de poder beneficiarnos tanto de su experiencia en la suscripción de seguros, como de sus sólidas relaciones en el ámbito del corretaje para desarrollar de este modo nuestras propuestas y capacidades en todo el continente".

Stuart trabajará en Luxemburgo y enseguida comenzará a contratar a su equipo directivo, que realizará funciones de riesgo, finanzas y cumplimiento para crear un impacto a nivel local.

Acerca de CNA Hardy CNA Hardy, que opera a través de Hardy (Underwriting Agencies) Limited y CNA Insurance Company Limited, filiales de Reino Unido independientes de propiedad integral, es un proveedor líder especializado en seguros comerciales para clientes dentro de los mercados de Lloyd's y de empresa. Para obtener más información, visite CNA Hardy en www.cnahardy.com.

CNA es la octava mayor aseguradora de los EE. UU. CNA proporciona un nutrido conjunto de productos de seguros de propiedades y accidentes especializados y convencionales para empresas y profesionales en los Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia, y cuenta con el respaldo de 120 años de experiencia y de más de 45.000 millones de dólares en activos. Para obtener más información sobre CNA, visite nuestro sitio web www.cna.com.

Siga a CNA Hardy en: LinkedIn

Siga a CNA en: Facebook | Twitter | LinkedIn | YouTube

CNA Insurance Company Limited, con número de identificación fiscal: 950, y Hardy (Underwriting Agencies) Limited, con número de identificación fiscal: 1264271, cuentan con autorización de la Autoridad Regulatoria Prudencial y están reguladas por la Autoridad de Conducta Financiera y la Autoridad Regulatoria Prudencial (número de referencia de empresa: 202777 y 204843 respectivamente). CNA Services (Reino Unido) Limited (número de registro: 8836589). "CNAHardy" es un nombre comercial de CNA Insurance Company Limited y Hardy Underwriting Group PLC, que incluye a Hardy (Underwriting Agencies) Limited y Hardy (Underwriting Asia PTE). Número de registro de IVA: 667557779.

Las empresas anteriormente citadas están registradas en Inglaterra con domicilio fiscal en: 20 Fenchurch Street, Londres, EC3M 3BY.

Centralita: +44 (0)20 7743 6800 Fax: +44 (0)20 7743 6801

CONTACTO:Georgina Peters-Venzano I 02076454968 / 07739448121

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/518641/CNA_Hardy_Logo.jpg

 





Texto patrocinado:

¿Quieres saber si te concederán la hipoteca que necesitas?