Borgward presenta los modelos orientados al futuro GT BX6 y Electric BXi7
PRN | 16/05/2018 21:54h
Borgward presenta los modelos orientados al futuro GT BX6 y Electric BXi7 Borgward presenta los modelos orientados al futuro GT BX6 y Electric BXi7

PR Newswire

PEKÍN, 16 de mayo de 2018

PEKÍN, 16 de mayo de 2018 /PRNewswire/ -- El fabricante de automóviles alemán Borgward celebró la Ceremonia de la Academia de Ingeniería Borgward en Pekín el 9 de mayo de 2018 en la que se expuso el sistema de valor de marca "Escudo de Seguridad Borgward". El sistema se inspiró en la misión empresarial de ser un artesano fiel al llamado personal en lo relacionado con el foco inmutable en el rigor, la innovación y la seguridad del conductor, desde la concepción de la empresa hace 100 años.

Como parte del mapa de ruta del fabricante de autos para el nuevo futuro de la movilidad, Borgward tiene pensado implementar una estrategia de desarrollo única centrada en la mejora de los motores de combustión interna y los sistemas de motor eléctrico, instalación del límite de velocidad en el vehículo conforme a la directiva de Adaptación de la Velocidad Inteligente (ISA) de la Comisión Europea, en conjunto con una expansión de su huella en los sectores de los vehículos eléctricos, la interconexión y la conducción automatizada. El fabricante de autos también lanzó su tecnología de posicionamiento satelital submétrica tridimensional líder en el sector, paso clave en el camino hacia la conducción automatizada.

Reflejando una mejora en la combinación de productos, Borgward también lanzó dos modelos nuevos, el GT SUV BX6 con tracción en las cuatro ruedas y su primer modelo eléctrico producido de manera masiva, el SUV BXi7, lo que inaugura el próximo capítulo en el desarrollo de la marca.

GT SUV BX6

Con el contorno GT fastback, que acentúa la impresión general de la elegancia deportiva y la dinámica potente, el Borgward BX6 atrae a los conductores jóvenes con su apariencia personalizada y optimización aerodinámica. Las luces LED traseras con forma de ala de águila se asemejan a las alas de un águila en vuelo y complementan las luces delanteras con forma de ojo de águila del vehículo. Además, la nueva llanta de 19" refuerza la posición de BX6 como precursor en la calidad y el lujo.

Borgward BX6 ofrece alto rendimiento. Todas las configuraciones de BX6 están alimentadas por un motor de inyección directa incluido en el cilindro sobrealimentado de alta potencia 2.0T, que ofrece hasta 165 kW y una potencia máxima de 300 Nm. El motor viene con una caja de cambios manual de 6 velocidades y 9 módulos que ofrece al conductor una experiencia de hacer los cambios enriquecida y tranquila basada en las condiciones de la ruta y las preferencias del conductor. Además, el rendimiento económico en el consumo de combustible de 7.1 L/100 km con un motor más potente eclipsa a los productos equivalentes de la misma clase de vehículos.

Todas las configuraciones Borgward BX6 están equipadas con el sistema de tracción en las cuatro ruedas a tiempo completo 4 MAX que ayuda al conductor a transitar por caminos resbaladizos y giros de velocidad media a alta mediante el análisis algorítmico de las condiciones de manejo dentro de un tiempo de respuesta de 0,12 segundos y distribuyendo la potencia con inteligencia.

Se lanzará en Medio Oriente y Sudamérica antes de fines de 2018, y a partir de 2019 en el Sudeste Asiático.

SUV BXi7

El modelo BXi7 tiene dos motores dobles independientes con hasta 94,5 % de producción eficiente y una potencia máxima de 390 Nm, lo que lo pone a la delantera de sus homólogos en la misma clase de vehículos. El vehículo acelera de cero a 100 km/h en 7,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 195 km/h.

Con un sistema de gestión térmica inteligente conocido por sus tres ventajas destacadas, BXi7 atiende la disminución del rango de manejo y la extensión del tiempo de carga causados por temperaturas extremadamente altas o bajas. El conjunto de baterías mantiene un rendimiento alto en un rango de temperatura de -30 ºC a +55 ºC. El vehículo puede cargarse hasta el 80 % en 45 minutos y logra un rango de hasta 375 km.

Actualmente, Borgward tiene una sólida línea de productos, compuesta por BX5, BX6, BX7, BX7 TS y BXi7. La empresa asumió el compromiso de ofrecer a los consumidores una experiencia apasionada en la ruta y productos de calidad en línea con lo que los compradores de autos esperan hoy en día a partir de su estilo de vida. Mientras tanto, Borgward combina el espacio de seguridad de su compartimiento de pasajero propio y el extremadamente rápido tiempo de respuesta, que Borgward denominó "Tiempo y Espacio de Seguridad".

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/692348/BX6.jpg 

FUENTE Borgward





Texto patrocinado:

Te presentamos los mejores Depósitos del mercado en cada momento