Un Real Madrid de teóricos suplentes cayó anoche ante la Fiorentina. De los once jugadores que salieron al campo, sólo tres eran titulares: James, Xabi Alonso y el incombustible Cristiano Ronaldo.

Sin duda, el destacado del partido fue Di Maria, al que parecen no afectarle las dudas sobre su futuro. De resto, el equipo parecía no ser el mismo que venció al Sevilla, sin contar por supuesto a Cristiano Ronaldo, que no cede ni un ápice de su juego, ni siquiera en un amistoso.

El único gol que vieron los merengues anoche fue en la primera parte, concretamente en los primeros minutos, cuando CR7 robó el balón en su área y corrió arrasando a la Fiorentina entera. Quien le acompañaba era Di María y consiguieron dejar a los italianos a la zaga, con lo que el portugués metió el único gol que vería el Madrid esa noche, en el minuto 6 del partido.

En cuanto a Keylor Navas, el arquero demostró su valía también en los primeros minutos de juego, cuando Babacar atacó desde el costado derecho permitiendo al costarricense realizar su primera parada como madridista.

Sin embargo, el gol del empate llegó por un fallo en la entrega de Xabi Alonso, Mario Gómez consiguió meter el primer tanto de la Fiorentina, aunque no el último. El Madrid, con un bloque un tanto inseguro, no consiguió vencer a los italianos.

Dos goles anulados, uno de Di Maria, que recibió el pase de Khedira adelantado en el primer tiempo y otro de Benzema que estaba en posición de fuera de juego; a lo que se añade el gol del segundo tiempo de la Fiorentina, orquestado por Marcos Alonso, un canterano madridista.

Fue un partido de suplentes en el que el Madrid no estuvo a la altura de las circunstancias, a pesar de los cambios de Ancelotti en el segundo tiempo, la Fiorentina barrió a los madridistas en la jornada de anoche.

Leer más: James y Kroos debutan este martes con el Real Madrid en la Supercopa de Europa

contador