Notas De Prensa
24 jun
Locker in the City, la franquicia preferida por los turistas, afianza su expansión con Tormo Franquicias
1561362763 locker3

La empresa dedicada al alquiler de taquillas totalmente automatizadas para turistas se lanza con fuerza al mercado de la franquicia.

24 jun
La Asamblea de Spainsif apuesta por equilibrar los criterios ASG y nombra presidente a Joaquín Garralda

• Spainsif, el Foro de Inversión Sostenible de España, ha celebrado esta pasada semana su Asamblea Anual, en la que ha manifestado la necesidad de contemplar los aspectos sociales y de gobernanza dentro del Plan de Finanzas Sostenibles de la UE, de forma que se equilibren con el enfoque ambiental, en relación con el Plan de Finanzas Sostenibles de la Unión Europea. • Joaquín Garralda, profesor del IE Business School, asume la presidencia de Spainsif, que también renueva Junta Directiva y Comisión Ejecutiva.

24 jun
Loro Parque Fundación presenta los resultados de su análisis de la presencia de plástico en las playas

El proyecto “La arena de nuestras playas” examina 28 playas del archipiélago. Casi 500 estudiantes canarios participan en la investigación.