Young Living Essential Oils da la bienvenida a Mike Green como vicepresidente senior de informática Young Living Essential Oils da la bienvenida a Mike Green como vicepresidente senior de informática

PR Newswire

LEHI, Utah, 12 de diciembre de 2017

- Reafirma el compromiso de la compañía con el crecimiento de la infraestructura informática -

LEHI, Utah, 12 de diciembre de 2017 /PRNewswire/ -- Young Living Essential Oils, líder mundial en aceites esenciales, anunció hoy la contratación de Mike Green como vicepresidente senior de informática. Mike se suma al equipo de liderazgo internacional de Young Living y empezará a desarrollar soluciones informáticas para la compañía de inmediato.

"Mike aporta 16 años de experiencia en liderazgo en informática como creador de cambios positivos para organizaciones de venta directa en el ámbito del bienestar", dijo Jared Turner, director de operaciones de Young Living. "Mike tiene una impresionante visión y plan para guiar a nuestra unidad de informática en el desarrollo inmediato de nuevos procesos que ayudarán a Young Living a garantizar una impecable experiencia del usuario en nuestro sitio web y en nuestros sistemas tanto internos como de cara a los miembros".

Antes de formar parte de Young Living, el Sr. Green fue director de informática de Plexus Worldwide, donde reconstruyó los sistemas de e-commerce y oficina virtual para apoyar el crecimiento de la compañía. Además, fue vicepresidente de Origami Owl y Melaleuca Inc., donde supervisó la transición de las compañías de la informática anticuada a los sistemas modernos y sólidos.

"Me entusiasma empezar a trabajar de inmediato como parte del equipo de liderazgo internacional e Young Living", dijo el Sr. Green. "El enorme crecimiento de Young Living exige dinámicos sistemas informáticos al servicio de sus distribuidores y miembros. Mi compromiso es guiar al equipo cuanto antes para ponerlo a disposición de Young Living."

Young Living eligió al Sr. Green de entre un grupo de candidatos altamente calificados tanto dentro como fuera de la industria del marketing multinivel. Hoy es su primer día en Young Living.

Acerca de Young Living Essential OilsYoung Living Essential Oils, LC, es líder mundial en aceites esenciales con un estricto proceso Seed to Seal® para elaborar productos de aceites esenciales puros para toda persona, familia y estilo de vida. El proceso garantiza la autenticidad y pureza de todos los productos, además de la ausencia de químicos sintéticos. Este compromiso se deriva de los más de 20 años que tiene la empresa como protectora del planeta y su gente. Si desea más información visite YoungLiving.com.

Contacto con medios:Atención a medios en [email protected].

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/323110/Young_Living_Essential_Oils_Logo.jpg

FUENTE Young Living Essential Oils

contador