Xiaozhu.com y agoda anuncian su asociación estratégica internacional para mejores experiencias de alojamiento en familia Xiaozhu.com y agoda anuncian su asociación estratégica internacional para mejores experiencias de alojamiento en familia

PR Newswire

PEKÍN, 14 de marzo de 2018

- Xiaozhu.com y agoda anuncian una asociación estratégica internacional para mejorar la experiencia del alojamiento en familia

PEKÍN, 14 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- Xiaozhu.com, la plataforma de alquiler de viviendas líder y de mayor crecimiento de China, ha anunciado una asociación estratégica internacional con agoda, una plataforma internacional de reservas en línea y miembro de Booking Holdings. Las empresas colaborarán en áreas que incluyen listados, tecnología e innovación de servicios, desarrollo de marca y marketing, con lo que aprovecharán su experiencia en diferentes mercados para innovar en las experiencias de alojamiento en familia y de alquiler de viviendas para consumidores de todo el mundo. La fase inicial de la asociación cooperativa permitirá que ambas partes compartan el inventario, lo que dará como resultado 100.000 listados en cada plataforma. 

agoda es una de las plataformas de viajes en línea de más rápido crecimiento y ofrece la posibilidad de elegir entre 1,8 millones de propiedades a sus huéspedes en todo el mundo. Desde que entró en China en 2015, agoda se ha convertido en una de las principales opciones de reserva de alojamiento para turistas chinos que viajan al extranjero y para turistas extranjeros que visitan China.

Spencer Low, director general para la Gran China, explica: "Esta asociación ofrecerá alternativas a los hoteles tradicionales en China y beneficiará a los viajeros que buscan opciones diferentes para sus necesidades de alojamiento. Juntos, Xiaozhu y agoda, ofrecerán un fácil acceso a listados que ofrecen diferentes ventajas. Uno de ellos es la flexibilidad de permanecer juntos en una propiedad más grande cuando se viaja en grupo o en familia, mientras que el otro es ofrecer más opciones para los viajeros de negocios que anhelan las comodidades del hogar. Además, estas listas incluyen un rango de precios que sea adapta a diferentes presupuestos. Confiamos en que la combinación de los amplios conocimientos de Xiaozhu del mercado chino y la experiencia internacional de agoda como agencia de viajes en línea (OTA, por sus siglas en inglés) mejorará la experiencia de los consumidores del alojamiento en familia".

Chen Chi, cofundador y director general de Xiaozhu, también dijo que esta unión de fuerzas era una cooperación beneficiosa para ambas partes. El éxito internacional de agoda, y especialmente su experiencia en países asiáticos, impulsará aún más la globalización de Xiaozhu. "A medida que el número de turistas que viajan desde China al extranjero o desde el extranjero a China crece rápidamente, las plataformas de alojamiento en familia deben ser capaces de proporcionar servicios de alta calidad a los clientes internacionales. Con este fin, Xiaozhu está acelerando la cooperación con nuestros socios del sector", explica el Sr. Chen.

Desde que puso en marcha su negocio en el extranjero en 2017, Xiaozhu incluye ahora listados en más de 100 ciudades extranjeras, con una tendencia especialmente fuerte al alza en mercados de alojamiento en familia en auge como Japón y Tailandia. En el "2017-2018 China Sharing Economy Survey Report" (Informe del estudio sobre economía compartida en China 2017-2018) publicado por Nanfang Daily, Nanfang + APP e iMedia Research en febrero, Xiaozhu ocupó el primer lugar en la tabla de competitividad del sector del alquiler de viviendas.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/653639/Xiaozhu.jpg  

contador