Vinte reporta un EBITDA de Ps.145 millones (+6.8%) y un crecimiento en utilidad neta de 8.9% en el 1T18 Vinte reporta un EBITDA de Ps.145 millones (+6.8%) y un crecimiento en utilidad neta de 8.9% en el 1T18

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de abril de 2018

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de abril de 2018 /PRNewswire/ -- Vinte Viviendas Integrales S.A.B. de C.V. ("Vinte") (BMV: VINTE), anunció el día de hoy sus resultados por el primer trimestre de 2018, reportando un crecimiento anual en EBITDA de 6.8% y en utilidad neta de 8.9%, totalizando Ps.145 millones y Ps.89 millones, respectivamente, impulsados principalmente por el incremento de 15.2 pp. en la participación del segmento de vivienda residencial en la mezcla de ventas, que incrementó el precio promedio a los Ps.771 mil (+17.4% AsA).

Vinte alcanzó, una vez más, un nuevo máximo histórico en su rentabilidad. El margen neto UDM ascendió a 14.2% al cierre del 1T18.

SOBRE VINTE

Vinte es una inmobiliaria mexicana verticalmente integrada con un claro enfoque en rentabilidad. Se dedica desde hace más de 15 años a desarrollar conjuntos habitacionales sustentables para familias de ingreso social, medio y residencial, enfocándose sólidamente en mejorar su calidad de vida; labor por la que ha obtenido múltiples reconocimientos nacionales e internacionales. Durante su historia ha desarrollado más de 33 mil viviendas en cinco estados de México, principalmente en el centro del país; alcanzado un alto nivel de lealtad entre sus clientes y un amplio reconocimiento de marca en las plazas que opera. Vinte cuenta con un equipo directivo altamente calificado, con más de 26 años de experiencia en el sector vivienda en México.

EVENTOS FUTUROS

La información presentada puede incluir declaraciones de acontecimientos futuros y resultados proyectados, que podrían diferir de los resultados obtenidos; ya que los resultados pasados no garantizan el comportamiento de los resultados futuros.

Contactos: Teléfonos: +52 (55) 9171-2008 Domingo Valdés: [email protected] Gonzalo Pizzuto: [email protected] 

FUENTE Vinte Viviendas Integrales S.A.B. de C.V.

contador