Vibes Modular, el fabricante de accesorios sostenibles para móviles, participará en el Mobile World Congress 2018 Vibes Modular, el fabricante de accesorios sostenibles para móviles, participará en el Mobile World Congress 2018

PR Newswire

IRVINE, California, 23 de febrero de 2018

- Vibes Modular, el fabricante de accesorios sostenibles para teléfonos inteligentes, participará en el evento ShowStoppers del Mobile World Congress 2018

IRVINE, California, 23 de febrero de 2018 /PRNewswire/ -- Vibes Modular ha anunciado hoy la participación de la empresa en el Mobile World Congress 2018 y la presentación de sus productos en el evento ShowStoppers del MWC. Este salón tendrá lugar en Barcelona (España). La empresa presentará sus accesorios sostenibles, capaces de compartirse y usarse en todos los dispositivos, para los teléfonos inteligentes más populares del sector de la telefonía móvil.

Vibes Modular presentó recientemente sus productos en el evento ShowStoppers para la prensa, al que se accedía únicamente por invitación, en el CES de Las Vegas (Nevada) en enero de 2018 y se complace en participar en el MWC.

"El interés que hemos suscitado en el ShowStoppers del CES ha sido increíble. Ya nos hemos reunido con algunos socios en Oriente Medio, Europa y Asia que han mostrado su interés en asociaciones estratégicas", afirma Shane Wilder, consejero delegado de Vibes Modular. "Vemos un creciente interés en nuestros productos en todo el mundo, y creemos que el MWC abrirá nuevas puertas a medida que los líderes del sector de la telefonía móvil reconozcan la increíble oportunidad de la innovación de los accesorios compartidos y sostenibles para teléfonos inteligentes". 

El Mobile World Congress se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo de 2018.

El equipo de Vibes Modular presentará su gama de productos ROXONTM Modular Smartphone System ya disponibles, empezando por su carcasa para teléfonos inteligentes BASEROX TM, pendiente de patente mundial.

"Cuando presentamos la carcasa BASEROX a los consumidores y profesionales del sector, todos dicen lo mismo: '¿Por qué no lo habíamos pensado antes?' ", afirma Scharles Wilder, cofundador y Director Técnico de Vibes Modular.

La parte posterior de la carcasa BASEROX está perfilada y cuenta con un anillo embellecedor patentado que permite una fácil instalación y extracción de accesorios, y si el usuario cambia de teléfono, solo necesitará una carcasa BASEROX nueva y económica, ya que todos los accesorios de la línea ROXON encajarán otra vez en el teléfono nuevo.

En el MWC, la empresa también presentará su ultradelgada estación de carga VOLTROXTM Power Bank y su sistema VIBROX™ Sound Engine, que garantiza un sonido extraordinario a partir de una superficie de fibra de carbono resistente y compatible con Bluetooth que funciona a través de vibraciones y proporciona la funcionalidad de conferencia telefónica en un accesorio ultrafino y ligero (que también encaja en la parte posterior de la carcasa BASEROX). El adaptador STICKYMOUNT™ permite a los usuarios adherir el altavoz VIBROX prácticamente en cualquier lugar: la cocina, un estudio, una nevera, una tabla de surf o una ducha, por ejemplo. Otra característica adicional es que el VIBROX Sound Engine es impermeable y los envíos estarán disponibles en el segundo trimestre.

En la actualidad, Vibes Modular está trabajando en varios productos, algunos de los cuales se expondrán en el estand del ShowStoppers; simplemente pregunte al Sr. Shane o al Sr. Scharles y estarán encantados de presentarle el calendario de desarrollo de los productos de la empresa. "Una de las preguntas más comunes que nos hacen es '¿Cuál es su capacidad de fabricación?'. Elegimos a los mejores del mundo para producir millones de unidades si es necesario. Tenemos una capacidad magnífica", afirma el Sr. Scharles.

Este año, en el Mobile World Congress, el tema central de la organización será la sostenibilidad. Como se indica en su sitio web quieren "integrar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el MWC 2018". En el contexto de la sostenibilidad, lo que interesa a Vibes Modular es cómo se pueden reutilizar los productos. Hay muchos productos que se consideran obsoletos tan pronto como aparece una nueva versión de un teléfono inteligente. Para contrarrestar la obsolescencia en el momento de cambiar de teléfono, simplemente bastará con cambiar su carcasa Vibes Modular (BASEROX) y continuar usando los productos Vibes Modular para teléfonos inteligentes. 

Para obtener más información sobre el ShowStoppers del MWC, haga clic aquí. Para obtener más información o comprar productos de Vibes Modular ahora, visite VibesModular.com.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/645338/Vibes_Modular_Voltrox_Baserox.jpg 

 

contador