Uniview presenta un nuevo eslogan y nuevas series de productos en IFSEC International Uniview presenta un nuevo eslogan y nuevas series de productos en IFSEC International

PR Newswire

LONDRES, 22 de junio de 2018

LONDRES, 22 de junio de 2018 /PRNewswire/ -- Uniview, que invierte continuamente en innovación y desarrollo de productos, presenta en IFSEC International en Londres sus últimas tecnologías y productos inteligentes, como Ultra265, 4K, 5MP Series, NVR y soluciones completas. Lo que es más importante, Uniview desveló el nuevo eslogan de producto: «Más fiable, más eficiente» y las nuevas líneas de productos: las series EASY, PRIME y PRO.

Más fiable, más eficiente

Uniview se esfuerza por mejorar la calidad de sus productos y proporcionar a los clientes una vida segura y fiable. En IFSEC, Uniview se enorgullece de ofrecer productos de alta calidad con una gran resistencia en condiciones exteriores extremas. Excepto la IK10 a prueba de vandalismo, la IP67 resistente al agua, las cámaras UNV impresionaron a los usuarios por su gran variedad de características, su software versátil y la excelente calidad del vídeo, especialmente en condiciones de baja luminosidad. Las carcasas NVR son resistentes a las llamas, lo que las hace ideales para evitar posibles daños.

Uniview ofrece varias funciones inteligentes para incrementar la eficiencia y la inteligencia empresarial. En las soluciones para venta minorista de UNV, la función de cartografía de calor permite hacer análisis de zonas de tráfico denso y de estancias largas. Los usuarios pueden tomar decisiones operativas basadas en el comportamiento de los clientes. El recuento de personas proporciona análisis de datos, lo que facilita que los usuarios obtengan información sobre las cifras de visitantes. Además, Uniview proporciona múltiples funciones inteligentes, como reconocimiento facial, detección de intrusiones, detección de cambio de escena, etc. mientras que la tecnología de compresión profunda Ultra265 de UNV pueden reducir de forma considerable los costes de almacenamiento y ancho de banda.

Series EASY/ PRIME/ PRO

En IFSEC, Uniview presentó sus nuevas líneas de productos llamadas EASY, PRIME y PRO, adecuadas para clientes de diferentes sectores. Los productos de la serie EASY son muy populares para aplicaciones de venta minorista. La serie EASY cuenta con increíbles propiedades. Se han diseñado varios modelos de cámaras adaptados a diferentes escenarios para implementar el mejor rendimiento. Además, son una solución económica y portátil para su uso familiar y en tiendas.

La serie PRIME incluye productos estándar y mejorados con funciones inteligentes destacadas. La exclusiva tecnología Ultra 265 ha mejorado su rendimiento. Cuenta con diferentes resoluciones convencionales, como 2/4/5/8MP, que proporcionan muchas opciones. Se usan mucho en edificios comerciales, campus y pequeños proyectos para garantizar la seguridad de forma efectiva.

Las soluciones de la serie PRO cuentan con las tecnologías más avanzadas para lograr un rendimiento de producto extraordinario. Equipada con tecnología ultra inteligente, la serie PRO puede aportar soluciones muy completas. Estos productos poseen una capacidad extraordinaria para aplicaciones empresariales y de proyectos.

Desde su creación, Uniview nunca ha dejado de producir productos fiables y tecnologías innovadoras. Uniview se propone hacer del mundo un lugar más seguro proporcionando productos y servicios profesionales, fiables e innovadores.

 

contador