UnionPay International presenta un informe sobre los gastos de los estudiantes chinos en el extranjero UnionPay International presenta un informe sobre los gastos de los estudiantes chinos en el extranjero

PR Newswire

SHANGHÁI, 28 de julio de 2017

Los servicios de pago de UnionPay resultan más cómodos y seguros para los estudiantes que estudian en el extranjero

SHANGHÁI, 28 de julio de 2017 /PRNewswire/ -- De acuerdo con el Report on the Spending of Chinese Students' Abroad (Informe sobre el gasto de los estudiantes chinos en el extranjero) de 2017 presentado por UnionPay International el 20 de julio, los estudiantes chinos que estudian en el extranjero gastan más de 380.000 millones de yuanes en el extranjero al año y un 80% de este gasto proviene de tasas de matrícula y gastos cotidianos. El mercado de estudios en el exterior de China crece a ritmo estable en la actualidad; los estudiantes cada vez son más jóvenes y los destinos que eligen cada vez son más diversos.

Según indica el informe, el volumen de transacciones de las tarjetas de UnionPay en los campos relacionados con estudios en el extranjero continúa creciendo. En la actualidad, más de 2000 instituciones educativas de fuera de China continental aceptan las tarjetas de UnionPay para el pago de matrículas, y el sistema de servicios de UnionPay para estudiantes que estudian el extranjero sigue mejorando.

Se solucionan los problemas de pagos de los estudiantes extranjeros

Los Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Canadá siguen siendo los destinos más populares para los estudiantes que viajan al extranjero, y los estudiantes chinos que estudian en estos países son cada vez más jóvenes. Japón, Francia, Nueva Zelanda, Singapur y Alemania también se encuentran entre los 10 principales destinos.

Los estudiantes y sus padres tienen la opción de pagar las tasas de matrícula con las tarjetas de UnionPay de las siguientes maneras: como primer método, a través de las plataformas peerTransfer, WesternUnion y 6 plataformas de pago de bancos en Taiwán (las cuales abarcan el 90% de las universidades y centros de estudios superiores en Taiwán). El segundo método es a través de los sitios oficiales de los centros, incluidas más de 700 instituciones con TMS and TouchNet, etc. Del mismo modo, los estudiantes pueden pagar las matrículas en las terminales de punto de venta del campus con las tarjetas de UnionPay.

Se mejora el sistema de servicio de pagos para los estudiantes extranjeros

Actualmente, más de 20 millones de comercios y 1,4 millones de cajeros automáticos de fuera de China continental aceptan tarjetas de UnionPay. Gracias a ello, el sistema de servicios de pago de UnionPay para estudiantes extranjeros ha logrado abarcar el pago de matrículas en línea o sin conexión, las retiradas de efectivo o gastos cotidianos, los gastos de viajes y la solicitud de tarjetas locales, etcétera. Es posible encontrar diversos productos de tarjetas de UnionPay en más de 40 países y regiones, incluidos los principales destinos de los estudiantes extranjeros.

UnionPay International ha construido un ecosistema de uso de tarjetas para dentro y fuera del campus que incluye a numerosas escuelas de prestigio. Los estudiantes no solo pueden pagar con las tarjetas de UnionPay en los comercios del campus, o retirar dinero de los cajeros automáticos, sino que también pueden pagar con tarjetas de UnionPay en librerías, restaurantes, supermercados, farmacias, cines, etc. Un ejemplo de ello es que en más de 20 centros de estudios superiores y universidades estadounidenses con el mayor número de estudiantes procedentes de China, las tarjetas de crédito de UnionPay se aceptan en las librerías del campus.

contador