Una casa de subastas predilecta entre celebridades venderá una propiedad napoleónica situada al pie de los Pirineos Una casa de subastas predilecta entre celebridades venderá una propiedad napoleónica situada al pie de los Pirineos

PR Newswire

NUEVA YORK, 18 de mayo de 2017

NUEVA YORK, 18 de mayo de 2017 /PRNewswire/ -- El Château de Roquehort, un castillo de principios del siglo XIX con un lago privado y catorce hectáreas de terreno, va a ser subastado por Concierge Auctions, una de las casas de subastas de propiedades de lujo predilectas entre celebridades y vendedores exigentes de todo el mundo. El castillo y su finca serán vendidos al mejor postor el 14 de junio en cooperación con Joanne Davey, de la agencia inmobiliaria French Character Homes.

La propiedad, emplazada entre viñedos históricos, fue construida en 1811 durante el periodo de prosperidad económica del primer Imperio Napoleónico. Este castillo, que presenta una fachada simétrica clásica, está situado detrás de su propio lago privado. Con cuatro amplios salones de recepción, una imponente escalera con un descansillo estilo galería y nueve dormitorios tipo suite, cada uno equipado con una chimenea, el castillo rezuma el estilo del siglo XIX. Pese a estar enclavada en la historia, la propiedad ha sido actualizada para alcanzar los estándares requeridos por los compradores actuales más exigentes, con una piscina climatizada, jacuzzi, sala de cine, gimnasio y sauna. El castillo ha sido renovado recientemente, con la reparación del tejado, una nueva instalación eléctrica y la restauración de los suelos de madera maciza para asegurar la tranquilidad de los compradores. Los terrenos albergan además una casa de campo de un dormitorio, una casa de verano y dos establos grandes, por lo que ofrece una oportunidad ideal para crear un espacio habitable adicional.

La finca está situada a nueve kilómetros de la localidad de Monein, mientras que Pau, una ciudad más grande desde cuyo aeropuerto es posible volar a París y a otras capitales europeas, se encuentra a 30 minutos. Las montañas nevadas de los Pirineos ofrecen oportunidades excelentes para practicar esquí, así como acceso a España, con San Sebastián a una hora de distancia. Biarritz y la costa Atlántica, con aún más opciones culturales y de ocio, se sitúan también a una hora.

Charlie Smith, asesor europeo de Concierge Auctions, señala: "La arquitectura neoclásica del château ha dado lugar a habitaciones luminosas y amplias de dimensiones generosas, por lo que es el hogar perfecto para recibir invitados. Las vistas a los viñedos y a la espectacular cordillera de los Pirineos son idílicas y, a pesar de su ubicación apartada, la finca está bien situada para viajar por Europa y más allá, con varios aeropuertos principales del sur de Francia y el norte de España a una distancia fácilmente accesible".

William McIntosh, director de Ventas de Proyectos de Concierge Auctions, comenta: "Se trata de una oportunidad maravillosa para aquellas personas que siempre han soñado con el estilo de vida que supone vivir en un château francés. Creo que el château va a atraer tanto a inversores como a compradores que busquen una casa familiar, y aquellos capaces de apreciar el excelente potencial de la propiedad para convertirse en un hotel-boutique o en una propiedad de alquiler vacacional. El castillo está listo para ser habitado y disfrutar de él desde el primer día, algo inusual en una vivienda rural de época de estas dimensiones".

La propiedad será vendida al mejor postor durante una subasta el 14 de junio. La propiedad tiene un precio actual de 2,945 millones de euros y se venderá en la subasta sin reserva. Concierge Auctions ofrece visitas al Château de Roquehort en la actualidad. Para concertar una cita, regístrese en www.conciergeauctions.com.

Contacto:Alice Lacey [email protected] 020-3697-4357     Kari Neering [email protected] 212-920-7057

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/513862/Concierge_Auctions.jpg

contador