TRIGO se establece en el Reino Unido mediante la adquisición del Bridge Group TRIGO se establece en el Reino Unido mediante la adquisición del Bridge Group

PR Newswire

PARÍS, 18 de diciembre de 2017

PARÍS, 18 de diciembre de 2017 /PRNewswire/ -- TRIGO ha comprado el 100% del capital del Bridge Group a su fundador, Neil Endley. El Bridge Group será la plataforma de desarrollo de TRIGO en el territorio del Reino Unido en las industrias del automotor, aeroespacial y del transporte pesado. TRIGO tiene también la intención de aprovechar la experiencia y los conocimientos probados del Bridge Group en gestión de la reingeniería de los proveedores, capacitación y recursos técnicos para enriquecer más su gama de servicios para el rendimiento de la cadena global de suministros.

Logo: http://mma.prnewswire.com/media/459573/TRIGO_Logo.jpg

Logo: http://mma.prnewswire.com/media/618750/Bridge_Group_Logo.jpg

El experimentado especialista en calidad automotriz Neil Endley creó el Bridge Group en 2007 para ayudar a los proveedores de la industria automotriz a recuperarse de la profunda crisis de calidad. La compañía tiene hoy cerca de 5 millones de libras esterlinas en ingresos anuales y más de 100 empleados, y ofrece una combinación completa de servicios de calidad y cadena de suministros a grandes fabricantes, tales como Opel/Vauxhall y Honda, y diversos proveedores.

La estrategia de adquisición de TRIGO apunta a expandir continuamente tanto su alcance geográfico como la profundidad de sus servicios para enfrentar mejor los desafíos de la cadena de suministros de sus clientes. Esta es la segunda adquisición de TRIGO en 2017 y la cuarta desde que la firma privada francesa Ardian comenzó a respaldar al Grupo en 2016.

"Una vez más este año, TRIGO tiene el placer de recibir en el grupo a un nuevo equipo de profesionales talentosos", afirma Benoit Leblanc, vicepresidente ejecutivo para Europa. "El ADN de desarrollo de proveedores del Bridge Group, sus capacidades probadas de inspección y su cultura empresarial centrada en el cliente son un complemento perfecto para TRIGO y sin duda serán en beneficio de nuestros clientes".

Neil Endley, fundador y gerente general del Bridge Group, agrega: "Tanto el equipo de Bridge como yo tenemos grandes ambiciones para nuestros clientes en el Reino Unido y más allá. En TRIGO estamos convencidos de que el Bridge Group puede desarrollar una oferta de servicios más sólida, amplia e internacional para nuestros actuales clientes de la industria automotriz y otras industrias, tales como la aeroespacial y la ferroviaria".

Más información:

http://www.trigo-group.com

http://www.bridge.eu.com

http://www.ardian.com

ContactosBenoit LEBLANC, vicepresidente ejecutivo para Europa, TRIGO, +33 1 41 44 05 85, [email protected] ENDLEY, gerente general, BRIDGE, +44 1564 777740, [email protected]

Mercédesz TRUM, directora de marketing del Grupo, TRIGO, +36 30 485 8353, [email protected]

 

FUENTE TRIGO

contador