TOYOTA presenta los "Juegos mundiales en estilo calle": Competición global en busca de los mejores artistas callejeros TOYOTA presenta los "Juegos mundiales en estilo calle": Competición global en busca de los mejores artistas callejeros

PR Newswire

TOKIO, 20 de abril de 2018

TOYOTA presenta los "Juegos mundiales en estilo calle": Competición global en busca del mejor músico, bailarín y atleta callejeros 

 - NUESTRO MUNDO ESTÁ EN LA CALLE: ¿Listo para bailar, cantar o montarlo? -

TOKIO, 20 de abril de 2018 /PRNewswire/ -- Los "Universal Street Games" (Juegos mundiales en estilo calle) celebrados por Toyota Motor Corporation son la primera competición de este tipo en el mundo. Los Juegos mundiales en estilo calle pone a las calles en un escenario internacional con una búsqueda global del mejor músico, bailarín y atleta callejeros.

(Foto: https://kyodonewsprwire.jp/img/201804173013-O1-y99iQ4i4)

Después de la segunda ronda de votación de la competición, los nueve finalistas (tres de cada categoría) y tres votantes ganarán un viaje inolvidable por todo Estados Unidos de América a la competición de "Universal Street Games" a X Games Minneapolis 2018, Minnesota.

La primera ronda de la competición, que busca a concursantes y votantes de todo el mundo, cierra el 30 de abril de 2018.

Durante la segunda ronda, que empezará el 1 de mayo, los 10 artistas más votados de cada categoría participarán en la competición para estar entre los nueve finalistas que harán un viaje por todo EE.UU. para mostrar su actuación y se decidirá quién es el artista callejero N.º 1 en el escenario final de los "Universal Street Games".

Del 15 al 21 de julio, los finalistas viajarán por todo EE.UU. para sentirse inspirados y desarrollar su actuación final y, además, los nueve crearán una actuación conjunta que integrará música, baile y deporte. Para terminar, se mostrarán sus actuaciones en el escenario final.

Todo el viaje estará grabado por profesionales y se subirá todos los días al sitio web de "Universal Street Games" durante el viaje.

Los Juegos mundiales en estilo calle son una competición de cuatro meses en la que artistas y atletas graban, suben y votan a candidatos a través de redes sociales y el sitio web o la aplicación de "Universal Street Games".

Para más información, visita:

Sitio web: https://universalstreetgames.com/ Aplicación iOS: https://itunes.apple.com/jp/app/universal-street-games/id1365247404 Aplicación Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.toyotaglobal.usg Facebook: https://www.facebook.com/UniversalStreetGames/ Instagram: https://www.instagram.com/universalstreetgames/ Twitter: https://twitter.com/USG2018

Regístrate y vota en universalstreetgames.com   

 

 

contador