Texcent, una nueva empresa de tecnología financiera de Singapur, recibe licencia para remesas de la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS) Texcent, una nueva empresa de tecnología financiera de Singapur, recibe licencia para remesas de la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS)

PR Newswire

SINGAPUR, 20 de febrero de 2018

SINGAPUR, 20 de febrero de 2018 /PRNewswire/ -- Texcent Asia, una compañía de pagos basada en Singapur, hoy anunció que ha recibido la licencia para remesas de la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS).

"Con ello, Texcent iniciará su muy esperado negocio de pagos y remesas globales enfocado en los mercados de Asia, África y Australia, seguidos por Europa, Rusia y Latinoamérica", dijo Sumedha Goel, fundadora y presidenta de Texcent.

La compañía tiene planes futuros de conectar su red de remesas con su cartera móvil híbrida 'Paycent'. Paycent es una cartera electrónica móvil dual global que se puede financiar con moneda digital y fiat dentro de la misma aplicación móvil.

Paycent se ha asociado con MasterCard para su programa de tarjetas de débito que ayudará a los usuarios a convertir instantáneamente los activos digitales en divisas locales para usar o sacar de un cajero automático y eliminar para el consumidor la molesta de ir a algún servicio de cambio designado para convertir los activos digitales en moneda fiat.

Esta es la primera solución de pago de su clase que transciende obstáculos y convierte instantáneamente todas las divisas digitales en moneda fiat.

"En realidad, es una cartera móvil para activos fiat y digitales con una tarjeta de débito e incluirá la función de transferencia de dinero. Es un servicio de ventana única para todas las necesidades financieras de un consumidor en movimiento permanente", dijo ella. "La tarjeta de débito Paycent estará disponible para consumidores en marzo de este año, resolverá estos problemas y hará que sea más fácil para los consumidores que usan ambas divisas. Estamos emitiendo la tarjeta globalmente".

Acerca de Texcent

TEXCENT es un proveedor global de soluciones de plataformas de pagos. Estamos dedicados a suministrar aplicaciones móviles totalmente integradas y brindar una experiencia en línea incomparable a Asia y al mundo. Conozca más en https://paycent.com/

Texcent Helen Laylo Comunicaciones Corporativas Teléfono: +65-6439-2222 [email protected]

FUENTE Texcent Asia

contador