SANHUA Automotive expone en la feria IAA de 2017 SANHUA Automotive expone en la feria IAA de 2017

PR Newswire

FRÁNCFORT, Alemania, 20 de septiembre de 2017

FRÁNCFORT, Alemania, 20 de septiembre de 2017 /PRNewswire/ -- SANHUA Automotive presentó una línea completa de varios nuevos e innovadores componentes de gestión térmica en la feria IAA de 2017 en Fráncfort (Alemania). IAA es la principal feria internacional de la industria del automóvil y se celebra cada dos años. SANHUA Automotive presentó varios productos nuevos compatibles con turismos convencionales, vehículos comerciales y vehículos de nuevas energías, tales como el vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) y el coche eléctrico o EV, por sus siglas en inglés.

Para complementar esta línea, SANHUA Automotive presentó su galardonada válvula de expansión electrónica (VEE) que ha satisfecho las altas expectativas de muchos fabricantes internacionales de automóviles por la equilibrada relación rendimiento-precio del sistema. Este año, la VEE de SANHUA Automotive ganó el Premio a la Innovación de Automotive News PACE. Esta VEE permite una serie de estrategias de control del sistema que a la larga conducen a una mayor eficiencia general del sistema, al ahorro de combustible, a la autonomía híbrida y a un mejor rendimiento del sistema de aire acondicionado. Algunos de los mayores fabricantes internacionales de equipos originales están utilizando actualmente las nuevas series de enfriadores de baterías y placas de enfriamiento de SANHUA Automotive combinadas con esta VEE. Estos ensamblajes integrados ofrecen la mejor relación calidad-precio.

En la feria de este año SANHUA Automotive presentó su cartera de nuevas bombas de refrigeración electrónicas en una amplia gama de potencia que van de 15 a 110 vatios. Al enfriar con precisión el objetivo solo cuando es necesario, las bombas electrónicas a base de refrigerante de SANHUA Automotive se pueden adaptar para conseguir los requisitos de elevación y flujo personalizados de los fabricantes de equipos originales y están disponibles tanto con control LIN (red local de interconexión) como PWM (modulación por ancho de pulso).

SANHUA Automotive tuvo el honor de recibir a un invitado especial durante el día de apertura para la prensa de la feria IAA: el representante de SANHUA Automotive, el Sr. Harry Eustice, vicepresidente de Marketing Internacional e I+D Avanzado, recibió al Sr. Rick Snyder, gobernador del Estado de Michigan (Estados Unidos) para realizar una visita especial por la exposición. El gobernador manifestó que la elevada calidad de lo expuesto coincidía con la gran calidad de los productos de SANHUA Automotive. También dio las gracias a SANHUA Automotive por su reciente expansión de la oficina comercial y la apertura de un nuevo centro técnico de I+D en Michigan y alentó a SANHUA Automotive a considerar también sus posibilidades de fabricación en Michigan.

Los productos de SANHUA Automotive ofrecen una gran contribución en cuanto a protección medioambiental. Las VET y VEE, los enfriadores, las bombas, los intercambiadores de calor y las válvulas de SANHUA Automotive proporcionan un control de fluidos preciso para mejorar en el ahorro del combustible y obtener una mayor autonomía de conducción en vehículos híbridos y eléctricos. Los productos SANHUA Automotive están diseñados para ser compatibles con todos los nuevos refrigerantes internacionales más respetuosos con el medio ambiente, como R1234yf, R410a y R744 y con todas las especificaciones de los refrigerantes de los principales fabricantes de equipos originales.

Para obtener más información, visite el sitio web SANHUA Automotive en www.sanhuaautomotive.com.

Imagen - https://mma.prnewswire.com/media/558080/SANHUA_Automotive_booth.jpgImagen - https://mma.prnewswire.com/media/558039/SANHUA_Automotive_team_and_Mr__Rick_Snyder__Governor_of_the_State_of_Michigan_USA_at_the_2017_IAA__show.jpg

contador