"Win-win" en Guangzhou para Fortune y Guangzhou "Win-win" en Guangzhou para Fortune y Guangzhou

PR Newswire

GUANGZHOU, China, 8 de diciembre de 2017

GUANGZHOU, China, 8 de diciembre de 2017 /PRNewswire/ -- Los tres días del Foro Global Fortune 2017 en Guangzhou llegaron a su fin el 8 de diciembre. Los asistentes analizaron la economía china y mundial, la globalización económica y el impacto de la tecnología en diversas industrias.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/617555/Fortune_Global_Forum_2017_Guangzhou.jpg

Cai Chaolin, director del comité ejecutivo del foro, dijo en una conferencia de prensa tras la conclusión del foro que éste es un importante evento internacional multilateral en China después del 19no. Congreso nacional del Partido Comunista de China.

Dijo que el presidente Xi Jinping envió un mensaje al foro, presentando políticas sobre el desarrollo de China en una nueva era, y expresando el sincero deseo de China de trabajar junto con otros países para construir una comunidad de futuro compartido para la humanidad.

Cai dijo que el foro había establecido una plataforma para que las empresas con base en Guangzhou tengan cooperación con sus contrapartes extranjeras, transmitió el mensaje de la disposición de Guangzhou para atraer inversiones, analizó cuestiones globales y facilitó la participación de China en la gobernanza económica global.

Greg Penner, presidente de Wal-Mart, dijo en el foro que con seguridad hay oportunidades de inversión en China. Está impresionado por la determinación del pueblo chino de que las cosas se hagan, en términos de proyectos de infraestructura e innovación. El delta del Río de las Perlas es una región clave para la estrategia de Wal-Mart en China, y Wal-Mart se enorgullece de participar en el rápido desarrollo de la industria minorista moderna de China.

El CEO de Apple Tim Cook dijo que China está jugando un papel líder en muchas áreas. China es muy importante para Apple. Las destrezas y los materiales de primera clase aquí en China son más importantes que la mano de obra de bajo costo.

En el foro, China ha indicado claramente su posición sobre la globalización económica: respaldar la globalización económica es la base para construir un nuevo orden económico mundial; cambiar las fuerzas impulsoras es la clave para dar forma a la economía mundial. El crecimiento inclusivo es un concepto importante para la economía mundial.

Alan Murray, presidente de la revista Fortune, dijo en el foro que muchas compañías multinacionales han hecho negocios en China, y que esperaba ver el importante papel de China en promover la globalización.

Yang Yuanqing, presidente de Lenovo, considera que la inteligenciación es importante para el futuro de las empresas.

Zeng Qinghong, presidente del Guangzhou Automobile Group, dijo en el foro que con los vehículos con nuevas energías en red, la industria automotriz adoptará una nueva forma.

La apertura, la innovación y la vitalidad de Guangzhou atraen la atención global. Las estadísticas muestran que un total de 297 de las 500 compañías Fortune Global tienen sus negocios en Guangzhou, y al menos 120 de ellas han establecido sus sedes centrales o regionales en la ciudad.

Alan Murray destacó la importancia de reforzar las asociaciones globales y de fomentar el comercio y las inversiones a nivel global. Murray quedó impresionado por el compromiso de China con la reforma y el impulso para la apertura.

Charles Robbins, CEO de Cisco, dijo que Guangzhou es una ciudad reconocida internacionalmente, con un buen ambiente para hacer negocios.Comentó que Cisco está preparada para trabajar con Guangzhou para generar un sistema industrial abierto.

Cai afirmó que cree que este foro ha dejado un magnífico legado para Guangzhou.

Según Murray, el año próximo se volverá a convocar la conferencia Fortune Brainstorm TECH International en Guangzhou.

FUENTE The Organization Committee of the Fortune Global Forum 2017

contador