Presentación de nuevos productos de ZOPO en la IFA de Berlín bajo el lema "regreso al poder" Presentación de nuevos productos de ZOPO en la IFA de Berlín bajo el lema "regreso al poder"

PR Newswire

BERLÍN, 19 de agosto de 2017

BERLÍN, 19 de agosto de 2017 /PRNewswire/ -- ZOPO celebrará una conferencia sobre sus nuevos productos durante su participación como presentadora en la feria IFA de Berlín, que comienza el día 1 de septiembre de 2017. El lema de la conferencia es "regresar con más poder" y, durante la misma, tendrá lugar la presentación de los productos actualizados. La nueva consejera delegada de ZOPO, la Srta. Emma Liu, estará en el estand del 1 al 3 de septiembre, de 14.30 a 16.00, y será la encargada de presentar los nuevos teléfonos inteligentes insignia ZOPO Z5000 y P5000.

2017 ha sido un año positivo y prometedor para ZOPO, por lo que la empresa celebrará la exposición con el propósito de dar a conocer los logros alcanzados. Varios de los teléfonos inteligentes estarán a disposición de los medios durante el evento para su evaluación.

La iniciativa para extender la vida útil de la batería de los dispositivos móviles modernos será un mayor incentivo para que los clientes adquieran sus productos, y la conferencia resaltará las mejoras implementadas en estos.

Durante la conferencia se debatirán asuntos fundamentales y se tratarán además los siguientes puntos:

1. El nuevo modo de privacidad, que ofrece un mayor nivel de cifrado para el dispositivo, como el sistema de desbloqueo con dos huellas digitales.

2. Unos sistemas de gestión de energía optimizados y una recarga de batería rápida. Los asistentes tendrán la oportunidad de probar de primera mano unos teléfonos móviles elegantes y duraderos, así como la increíble pantalla 18:9 con diseño completo.

3. El deseo y la ambición de encontrar el equilibrio entre un diseño orientado a los usuarios y una vida útil de batería más extensa. Los fabricantes de dispositivos móviles tendrán además la posibilidad de entender plenamente la ingeniería y diseño innovadores de ZOPO.

4. La decisión de colaborar con más distribuidores para mejorar la disponibilidad de estos dispositivos en el mercado. Esta es la oportunidad de convertirse en socio en tanto que distribuidor dedicado.

El equipo de ZOPO ha trabajado sin pausa para satisfacer las necesidades de los clientes, y la marca se encuentra entre las mejores del mercado. Cada lanzamiento de producto ha recibido una gran acogida por parte del público general desde la creación de ZOPO hace diez años. Con el paso del tiempo se han añadido nuevas prestaciones, como servicios de localización, funciones Bluetooth o asistentes personales, de forma que estos dispositivos han llegado en ocasiones a ponerse por delante de los ordenadores portátiles. No obstante, todas estas prestaciones tienen algo en común: todas requieren energía para operar. La vida útil de batería de estos dispositivos avanzados se ve afectada al intentar llevar a cabo todas estas tareas, razón principal por la que ZOPO está lanzando los modelos Z5000 y P5000. ZOPO nunca se detiene ante los retos a los que se enfrenta, y siempre está preparada para mejorar y actualizarse.

Para obtener más información sobre ZOPO, visite http://www.zopomobile.com.

Dirección de correo electrónico de ZOPO: [email protected]

Imagen - http://mma.prnewswire.com/media/546589/ZOPO_IFA_Berlin_invitation.jpg

contador