Premio a Verimatrix por contribución sobresaliente al mercado latinoamericano de la TV paga en NAB 2017 Premio a Verimatrix por contribución sobresaliente al mercado latinoamericano de la TV paga en NAB 2017 Primeros Premios PRODU distinguen a VCAS por asegurar el servicio de Cablevisión Argentina de TV en todas partes

PR Newswire

SAN DIEGO, 28 de abril de 2017

SAN DIEGO, 28 de abril de 2017 /PRNewswire/ -- Verimatrix, el especialista en asegurar y mejorar los ingresos para servicios de TV digital multirredes y multipantalla en el mundo, ha sido distinguido con el Premio PRODU a la "Mejor Contribución en la TV Paga" por optimizar la seguridad de los ingresos para la TV en todos los lugares en que ofrece servicios Cablevisión Argentina, una de las mayores compañías de telecomunicaciones de la región.

Los Premios PRODU distinguieron al sistema Verimatrix Video Content Authority System (VCAS™) para Broadcast Hybrid por ofrecer un marco de seguridad avanzado que protege al innovador servicio Flow TV de Cablevisión en todo momento y en cualquier lugar en redes IPTV y OTT. VCAS para Broadcast Hybrid ofrece una combinación de respaldo lineal y bajo demanda y seguridad de contenidos premium ultra HD (UHD) que permite a Cablevisión Argentina actualizar su red y sus objetivos de distribución de video a medida que evolucionan sus servicios y su base de suscriptores. La solución de seguridad para los ingresos multirredes aprovecha las fortalezas de VCAS para IPTV y VCAS para Internet TV a fin de permitir combinaciones de RF y multidifusión lineal, así como distribución de contenidos a pedido vía streaming, todo ello desde una única plataforma de autoridad. MultiRights™ OTT brinda también a Cablevisión una solución para la gestión armonizada de derechos que reúne todos los dispositivos de electrónica de consumo (CE) con clientes que no son de Verimatrix incorporados bajo el paraguas de seguridad de ingresos unificado VCAS.

"Estamos sumamente orgullosos de recibir este premio por ofrecer a Cablevisión una solución optimizada para satisfacer las desafiantes demandas de los clientes y el mercado que hoy deben enfrentar todos los operadores de TV digital en la región latinoamericana", dice Steve Oetegenn, presidente de Verimatrix. "Gracias a nuestra experiencia, nuestros conocimientos y nuestro ecosistema de socios probado, pudimos equipar a Cablevisión con la tecnología y la confianza necesarios para desarrollar la primera plataforma de TV real en todo momento y en todas partes en el país".

Los Premios PRODU se celebraron durante el NAB Show 2017 en reconocimiento a la excelencia en las contribuciones tecnológicas en toda la industria de la TV paga. Para conocer más detalles, visite el sitio web PRODU.

Para saber más acerca de la forma en que la arquitectura VCAS, altamente configurable, ayuda a desarrollar sus servicios multirredes y multipantalla, haga clic aquí.

Acerca de VerimatrixVerimatrix se especializa en asegurar y mejorar los ingresos para servicios de TV digital multirredes y multipantalla en todo el mundo, y es reconocido como el número uno en el mundo en seguridad de los ingresos para dispositivos de video conectados. La galardonada familia de soluciones Video Content Authority System (VCAS™) de Verimatrix, auditada de forma independiente, permite a los proveedores de servicios de video de próxima generación extender sus redes de manera rentable y crear nuevos modelos de negocios. La compañía ha continuado con su innovación técnica mediante la oferta de la única plataforma de seguridad de ingresos interconectada globalmente, Verspective™ Intelligence Center, para optimización de sistemas automatizados y analítica/recopilación de datos.

Su incomparable ecosistema de socios, junto con su estrecha relación con grandes estudios, emisoras y organizaciones de estándares, permiten a Verimatrix ofrecer una ventaja única para las situaciones que enfrentan las empresas de video más allá de la seguridad del contenido cuando los operadores introducen nuevos servicios para aprovechar la proliferación de dispositivos conectados. Verimatrix es una compañía certificada ISO 9001:2008. Para más información, visite www.verimatrix.com, nuestro blog Pay TV Views y síganos en @verimatrixinc, Facebook y LinkedIn para sumarse a la conversación.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/492756/Verimatrix_Logo.jpg

FUENTE Verimatrix

contador