• 7,350£
  • -0,95%
  • 100,000£
  • 1,52%
PlayFusion y Games Workshop crean el nuevo Warhammer RA, un juego de cartas coleccionables físicas y digitales PlayFusion y Games Workshop crean el nuevo Warhammer RA, un juego de cartas coleccionables físicas y digitales

PR Newswire

CAMBRIDGE, Inglaterra, 20 de marzo de 2018

- PlayFusion y Games Workshop unen fuerzas para crear el nuevo Warhammer RA, un juego de cartas coleccionables físicas y digitales

Por primera vez, los aficionados tendrán la oportunidad de experimentar el universo de Warhammer Age of Sigmar a través de la tecnología de realidad aumentada y visión por ordenador patentada por PlayFusion, el Enhanced Reality Engine™

CAMBRIDGE, Inglaterra, 20 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- PlayFusion, líder en entretenimiento de realidad aumentada y creador del innovador juego de cartas coleccionables Lightseekers, ha anunciado hoy una interesante asociación de propiedad intelectual con Games Workshop para desarrollar una variedad totalmente novedosa de juegos de mesa de guerra y para que los aficionados a los juegos de cartas coleccionables experimenten el universo de Warhammer Age of Sigmar. El nuevo juego contará con cartas coleccionables físicas, un juego de cartas coleccionables totalmente digital para dispositivos móviles y ordenadores, y una experiencia de realidad aumentada completamente inmersiva en la que se empleará la tecnología de realidad aumentada y visión por ordenador patentada por PlayFusion, el Enhanced Reality Engine™.

"Al asociarnos con Games Workshop, se ha cumplido nuestro sueño de contribuir al universo Warhammer. La mayor parte de nuestro equipo y yo crecimos como parte de la comunidad de Warhammer, por lo que es un gran honor para todos nosotros asociarnos con una empresa británica tan emblemática y contribuir a una de las propiedades intelectuales fantásticas más originales y de mayor calidad del mundo", declaró Mark Gerhard, consejero delegado y cofundador de PlayFusion. "Nos hace muchísima ilusión desarrollar una manera interesante e innovadora para que la comunidad y otras personas puedan vivir la experiencia de Age of Sigmar".

PlayFusion lanzará la nueva experiencia Warhammer Age of Sigmar Champions en julio de 2018. El juego de cartas coleccionables físicas contará con cientos de cartas que los jugadores podrán usar para formar sus propios mazos y, así, ajustarlos a su estrategia y táctica. Las cartas físicas también cobrarán vida cuando se visualicen a través del Enhanced Reality Engine™ de PlayFusion, permitiendo a los aficionados desbloquear varias opciones de juego mejoradas y, al mismo tiempo, ofreciéndoles una manera nueva y emocionante de explorar el mundo de Warhammer Age of Sigmar. PlayFusion continuará asociándose con Games Workshop a largo plazo para ofrecer nuevas expansiones de juegos y cartas adicionales.

El juego estará disponible para iOS, Android y ordenador y ofrecerá a la comunidad de Warhammer una nueva manera de experimentar este universo, ya sea físicamente o a través de sus dispositivos favoritos gracias al juego en línea. Warhammer Age of Sigmar Champions también contará con experiencias únicas del formato físico al digital que permitirán que los jugadores importen sus cartas físicas en el juego digital para jugar en línea.

"Trabajar con un grupo con tanto talento y experiencia como PlayFusion es un auténtico privilegio. Su pasión, experiencia tecnológica y la actitud de 'sí, se puede' nos han impresionado profundamente", declaró Jon Gillard, director de Licencias de Games Workshop. "Aprovechar la riqueza de Warhammer Age of Sigmar y fusionarlo con su innovador juego de cartas coleccionables híbrido entre lo físico y lo digital lo convierte en una combinación que, sin duda, será un éxito, pero añadir la increíble funcionalidad de la realidad aumentada es lo que hace que este juego sea realmente especial".

Los aficionados pueden prerregistrarse para conseguir Warhammer Age of Sigmar Champions a través de www.warhammerchampions.com. Se darán a conocer nuevos detalles en la Game Developers Conference (Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos, en español) que se celebrará en San Francisco.

Acerca de PlayFusionPlayFusion, con sede en Cambridge, el nirvana tecnológico del Reino Unido, es una empresa de tecnología galardonada con múltiples premios y pionera en el futuro del entretenimiento de realidad aumentada. El Enhanced Reality Engine™, impulsado por una vanguardista tecnología patentada de visión por ordenador, integra perfectamente el mundo físico y el digital y, de este modo, permite que la próxima generación de creadores, narradores y artistas puedan ofrecer experiencias cargadas de magia y emoción. La emblemática propiedad intelectual creativa de PlayFusion, Lightseekers, es uno de los juegos de cartas coleccionables con un crecimiento más rápido.

Acerca de Games WorkshopGames Workshop® Group PLC (LSE: GAW.L), con sede en Nottingham (Reino Unido), produce las mejores miniaturas de fantasía del mundo. Games Workshop diseña, fabrica, comercializa y distribuye su gama de juegos Warhammer®: Los juegos Age of Sigmar® y Warhammer® 40,000®, los soldados en miniatura, las novelas y las maquetas están disponibles a través de más de 469 tiendas propias (marca Games Workshop® o Warhammer®), de la tienda web www.games-workshop.com y de canales minoristas independientes en más de 50 países en todo el mundo. Puede encontrar más información sobre Games Workshop y sus otras marcas relacionadas y gamas de productos (entre las que se incluye la división editorial "Black Library" y su estudio especial de miniaturas de resina "Forge World") en www.games-workshop.com.

Contacto de MediosRelaciones Públicas [email protected]

contador