Peter Sun de Inspur valora al transporte inteligente y humano en el 2017 Fortune Global Forum Peter Sun de Inspur valora al transporte inteligente y humano en el 2017 Fortune Global Forum

PR Newswire

GUANGZHOU, China, 8 de diciembre, 2017

GUANGZHOU, China, 8 de diciembre, 2017 /PRNewswire/ -- El pasado 7 de diciembre de 2017, en la sesión especial "The Future of Mobility" (El futuro de la movilidad) del foro 2017 Fortune Global Forum en Guangzhou, China, el presidente y director general del grupo Inspur Peter Sun declaró que los tres elementos de la movilidad, notablemente los seres humanos, los vehículos, y las carreteras, están siendo transformados por completo, creando la ecología de la movilidad con sinergia multidimensional. Con una amplia capacidad computacional y datos masivos de alto valor como fuerzas principales, el transporte inteligente con enfoque humano se alcanzará algún día.

Ya que nuevas tecnologías como la IA y el big data han logrado grandes avances y han evolucionado de forma exponencial, el sistema de negocios está siendo transformado y nuevos modelos empresariales están emergiendo. Reflexionando sobre el tema de la movilidad, Peter Sun declaró que, impulsados por nuevas tecnologías y nuevos escenarios, los tres elementos de la movilidad, notablemente los seres humanos, los vehículos, y las carreteras, se están transformado, y se está creando la ecología de la movilidad con sinergia multidimensional.

Peter Sun observó que, al crear y operar la ecología de la movilidad con sinergia multidimensional, la interacción de los seres humanos, los vehículos y las carreteras impulsa al crecimiento exponencial de los datos masivos multidimensionales de alto valor, que están siendo recopilados, aplicados e iterados. La potente capacidad computacional y los datos masivos de alto valor forman el núcleo de la ecología de la movilidad con sinergia multidimensional. La capacidad computacional, que está creciendo de forma exponencial, buscará, recopilará y analizará datos pertinentes, los convertirá en activos y después en valor, liberando posibilidades y valor infinitos.

En base a sus conocimientos sobre la industria y el futuro, Inspur piensa que, debido a que el transporte es una parte importante de una ciudad, para alcanzar la meta del transporte inteligente se necesitará un cerebro de la ciudad inteligente con "una plataforma y siete integraciones". "Una plataforma y siete integraciones" se basa en: servicios de la nube (base) y big data (centro), la construcción de una plataforma unificada de recopilación de datos y de computación para lograr un sistema de transporte para movilidad integrada, una tarjeta para servicios médicos y sanitarios integrados, una red para seguridad publica integrada, un sistema de gestión cuadriculado para una sociedad armoniosa, un centro único para servicios públicos integrados, un préstamo para finanzas inteligentes integradas, y un clic para funciones integradas en icity365.com. Las integraciones se expandirán hasta los sectores de la administración civil, la educación y el turismo, entre otros, formarán centros de computación y sistemas de gobernanza social, y lograrán importar, recopilar y aplicar elementos de la ciudad. Apoyará al desarrollo sostenible de la ciudad y por lo tanto impulsará la creación de la sociedad inteligente.

contador