• 58,165$
  • 0,53%
PeopleNet es el primer gran proveedor de gestión de flotas en ofrecer cobertura de red 4G LTE para flotas que operan en América del Norte PeopleNet es el primer gran proveedor de gestión de flotas en ofrecer cobertura de red 4G LTE para flotas que operan en América del Norte La expansión de la red gestionada de PeopleNet brinda mayor confiabilidad y una conectividad más veloz en Estados Unidos, Canadá y México

PR Newswire

MINNEÁPOLIS, 30 de marzo de 2017

MINNEÁPOLIS, 30 de marzo de 2017 /PRNewswire/ -- PeopleNet® (www.peoplenetonline.com), una Compañía de Trimble (NASDAQ: TRMB) y proveedora líder de tecnología de movilidad de flotas, anunció hoy que es el primer proveedor de gestión de flotas en ofrecer conexión a redes 4G Long-Term Evolution (LTE), ahora disponibles a través de su plataforma PeopleNet ConnectedFleet™, en los Estados Unidos, Canadá y México.

A través de la plataforma ConnectedFleet, las flotas ahora pueden conectarse a sus conductores, dispositivos y equipamiento en tiempo real para mejorar la eficiencia y aumentar la seguridad. Con la introducción de la conectividad LTE, los clientes de PeopleNet ahora cuentan con el potencial de una conexión con velocidades más rápidas y la capacidad de acceder a información de manera más eficiente en áreas geográficas que anteriormente tenían poca o nula cobertura.

"La introducción de la cobertura LTE es parte de los continuos esfuerzos de PeopleNet para evolucionar nuestra plataforma y servir mejor las necesidades de nuestros clientes, tanto del presente como en el largo plazo", dijo Eric Witty, Vicepresidente de Gestión de Producto de PeopleNet. "Ofrecer conectividad LTE le da a las organizaciones la capacidad de obtener datos de los vehículos, conductores y dispositivos de manera más rápida y con más confiabilidad que nunca. Esta mejora en la conectividad posibilita una toma de decisiones más rápida cuando un conductor está trabajando y también brinda más opciones para los conductores que quieren mantenerse conectados y comunicarse con la familia durante su tiempo libre".

Además de aprovechar los beneficios de la banda ancha y velocidad LTE, los clientes continuarán obteniendo importantes datos acerca de la cobertura de su flota a través de la Red Gestionada de PeopleNet. A diferencia de otros proveedores de gestión de flotas, las soluciones de monitoreo de PeopleNet brindan métricas por red inalámbrica con un alto nivel de detalle que informan minuto a minuto la conectividad, profundidad de la cobertura y latencia de todos los camiones de la flota.

La cobertura LTE está disponible para las flotas que utilizan el Portal Móvil PeopleNet, que opera en EE. UU., Canadá y México.

Acerca de PeopleNet PeopleNet brinda soluciones para ayudar a las flotas a mejorar la seguridad y el cumplimiento y reducir costos. Las comunicaciones en red de PeopleNet, sus productos de movilidad y análisis son utilizados por más de 2.000 flotas de camiones de carga, carga parcial, privados y de servicios de energía en Norteamérica. PeopleNet se creó en 1994 y tiene su sede en Minnetonka, Minnesota, y una oficina en Ontario, Canadá. PeopleNet es una Compañía de Trimble (NASDAQ: TRMB) y parte de su División de Transporte y Logística internacional. Para conocer más acerca de PeopleNet y sus productos, visite www.peoplenetonline.com o llame al (888) 346-3486.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/194612/peoplenet_logo.jpg

 

FUENTE PeopleNet

contador