Pekín y Minsk impulsan la cooperación empresarial y el desarrollo del comercio Pekín y Minsk impulsan la cooperación empresarial y el desarrollo del comercio

PR Newswire

MINSK, Bielorrusia, 22 de junio de 2017

MINSK, Bielorrusia, 22 de junio de 2017 /PRNewswire/ --

La Feria Promocional para la Cooperación Comercial Pekín-Minsk tuvo lugar en Minsk el 21 de junio. Li Luxia, responsable de la delegación de Pekín y vicepresidenta del Subconsejo de Pekín del Consejo para la Promoción del Comercio Internacional de China (CCPIT Pekín) afirmó que Pekín tiene la intención de impulsar de manera constante las comunicaciones para la cooperación empresarial y el desarrollo de las inversiones comerciales con Minsk.

Li Luxia señaló que los intercambios amistosos entre China y Bielorrusia cuentan con una larga historia. En septiembre de 2016, el presidente Lukashenko hizo una visita de Estado a China, y ambas partes anunciaron el establecimiento de una asociación estratégica integral basada en la confianza y el beneficio mutuos.

A finales de 2016, el volumen de comercio entre China y Bielorrusia alcanzó los 1524 millones de dólares. China se ha convertido en el tercer mayor socio comercial y mayor socio comercial asiático de Bielorrusia, con un brillante porvenir de cooperación. En el contexto de ahondar continuamente en la asociación estratégica y el desarrollo continuo de la iniciativa "Cinturón y Ruta de la Seda", Pekín organizó la Feria Promocional para la Cooperación Comercial Pekín-Minsk, la cual representa un modo concreto de impulsar el desarrollo mutuo como ciudades hermanadas, además del énfasis que pone Pekín en la cooperación económica y comercial con Minsk.

La Feria Promocional estuvo organizada de forma conjunta por el CCPIT de Pekín y la Delegación de Minsk de la Cámara de Comercio e Industria Bielorrusa. Asistieron a la feria más de 50 emprendedores de Minsk de los campos de alimentación, arte, ropa, farmacia, exposiciones, derecho, etc., y más de 70 emprendedores de Pekín de las áreas de energía, turismo, cultura, agricultura, ciencia y tecnología, economía y comercio.

Enlaces de las imágenes adjuntas:http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=291741

contador