Park Place Technologies adquiere Axentel Technologies Park Place Technologies adquiere Axentel Technologies La adquisición mejora la oferta de servicios de Park Place para todo el ciclo de vida de la TI y amplía su capacidad de prestar servicios a clientes en el sudeste asiático

PR Newswire

CLEVELAND, 20 de febrero de 2018

CLEVELAND, 20 de febrero de 2018 /PRNewswire/ -- Park Place Technologies anunció hoy que ha completado la adquisición de los negocios de Axentel Technologies en Singapur, Malasia, Hong Kong y Filipinas. Park Place Technologies también ha firmado un acuerdo para completar la adquisición de los negocios de Axentel Technologies en Tailandia en el segundo trimestre de 2018. Axentel Technologies, con sede en Singapur, es un importante proveedor de soluciones para todo el ciclo de vida de la tecnología de la información (TI) que proporciona servicios en el sudeste asiático. Guiada por la motivación de continuar su ritmo de crecimiento, la adquisición de Axentel Technologies se suma a las otras seis adquisiciones de Park Place Technologies dadas a conocer durante los últimos 18 meses.

La adquisición de Axentel Technologies permite a Park Place Technologies mejorar considerablemente su capacidad de prestar servicios a clientes en Singapur, Malasia, Hong Kong, Tailandia, Camboya, Filipinas y otros países del sudeste asiático.

"Axentel Technologies es una empresa con liderazgo demostrado y sólida pericia en sistemas heredados, abundancia de conocimiento capitalizado y éxito probado en el mantenimiento y la externalización de TI", señaló Ed Kenty, presidente de la junta directiva y director ejecutivo de Park Place Technologies. "La sólida trayectoria de crecimiento de la empresa y su compromiso inquebrantable con la fiabilidad y la calidad se alinean perfectamente con la visión de Park Place Technologies para nuestra empresa".

Según ambas empresas integran sus operaciones, las bases de clientes a nivel mundial de Park Place Technologies y de Axentel Technologies se beneficiarán inmediatamente de niveles superiores de prestación de servicio, flexibilidad mejorada y soluciones de mantenimiento impulsadas por el valor.

"Nos proponemos como objetivo convertirnos en el principal y mayor proveedor de mantenimiento a equipos de terceros (TPM) en Asia. La combinación de la infraestructura existente en la región Asia-Pacífico de Park Place con la cobertura de Axentel en 28 países de todo mundo refuerza ese objetivo", añadió Chris Adams, presidente y director de Operaciones de Park Place Technologies. "El ganador equipo de ventas de la empresa, su impresionante gama de clientes y su sólido equipo de liderazgo hacen que sea un socio comercial ideal. Estamos extremadamente entusiasmados por unir fuerzas con Axentel Technologies para prestar asistencia a nuestros clientes globales con red, servidor y equipos de almacenamiento sobre múltiples plataformas y de múltiples generaciones".

Desde 2005, Axentel Technologies ha sido un líder exitoso del sector de los servicios de mantenimiento y ha proporcionado a más de 200 clientes conocimientos de externalización sin paralelos. Axentel Technologies, gracias a su especialización en el soporte técnico a sistemas empresariales heredados, ha posibilitado que sus clientes alarguen la vida útil operativa de sus recursos de TI y que optimicen considerablemente sus gastos de capital cuando existe una necesidad operativa por mejorar. Axentel Technologies cuenta con 28 localidades de servicio en todo el mundo y se ha posicionado a la vanguardia del sector del mantenimiento, posibilitando que los clientes ahorren y reinviertan en sus operaciones comerciales fundamentales capital que habían reservado para TI.

"Durante los últimos 12 años, Axentel Technologies se ha sentido orgullosa de servir como proveedor líder de servicios de mantenimiento para clientes en todo el mundo", dijo Jerry Yiu, exdirector ejecutivo de Axentel Technologies. "Luego de más de una década de servicios, unimos fuerzas con Park Place Technologies para ofrecer a nuestros clientes mayor valor al proporcionarles acceso a la vasta cartera de servicios de Park Place Technologies, que complementan los servicios que ofrecemos hoy".

Yiu continuó: "Como resultado, nuestros clientes, al igual que los clientes de Park Place Technologies, cosecharán los beneficios proporcionados por ahorros en costos, aprovechamiento del tiempo, conveniencia y fiabilidad, todos los cuales son primordiales para nuestro compromiso a largo plazo con servir a los clientes en todo el mundo. Vemos con entusiasmo nuestra unión con Park Place Technologies al tiempo que continuamos acelerando el crecimiento de nuestro negocio y proporcionamos nuevas oportunidades a nuestros empleados y clientes".

En noviembre de 2016, Park Place Technologies amplió su presencia global en Asia con la inauguración de su sede corporativa para Asia-Pacífico en Singapur, además de una segunda instalación en Malasia. Esto, de conjunto con la adquisición de Axentel Technologies, permite que Park Place Technologies continúe ampliando sus ofertas existentes de soporte y servicio para centros de datos de clientes en toda Asia.

Acerca de Axentel TechnologiesAxentel Technologies es un proveedor de primer nivel de soluciones para el mantenimiento durante todo el ciclo de vida de hardware de tecnología de la información en 28 países de todo el mundo. Axentel ofrece una solución alternativa e imparcial para mantenimiento de hardware sin importar cuál sea el proveedor, lo que permite a sus clientes total libertad de opciones y flexibilidad para el mantenimiento y la renovación de su infraestructura de TI. Con servicio de reparación de averías en cuatro horas y 250 ingenieros repartidos por todo el mundo, el equipo de servicio de Axentel Technologies puede atender equipos de red, servidor y almacenamiento sobre múltiples plataformas y de múltiples generaciones en todos los lugares del mundo donde está presente.

Acerca de Park Place TechnologiesPark Place Technologies es una empresa proveedora líder de mantenimiento de hardware para centro de datos que tiene como compromiso la prestación de un servicio excelente que supere las expectativas de los clientes. Fundada en 1991, Park Place Technologies proporciona una alternativa para el mantenimiento luego de la garantía del hardware para almacenamiento, servidor y redes de centros de datos de TI. Con acceso las 24 horas del día y los siete días de la semana a un centro de contacto global, el soporte que proporcionan los ingenieros más capacitados del sector y una amplia gama de servicios que son líderes del sector como ParkView™, Park Place Technologies empodera a sus clientes para que mejoren la velocidad operativa y maximicen el tiempo productivo.

Mediante su búsqueda incansable de la excelencia, Park Place Technologies se enorgullece de ofrecer una experiencia excepcional para el cliente y ventajas operativas para negocios que van desde instituciones gubernamentales, de educación superior y de cuidado de la salud hasta proveedores de servicios en la nube, PYMES y empresas en la lista Fortune 500.

Con más de 11.000 clientes, entre ellos todos los fabricantes de equipos originales de primer nivel, los servicios de Park Place Technologies pueden encontrase en 30.000 centros de datos en más de 100 países.

Para obtener información adicional, visite www.parkplacetechnologies.com

Medios para Park Place TechnologiesJennifer [email protected] 440-668-2622

Michele [email protected] 646-747-7163

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/535647/Park_Place_Technologies_Logo.jpg

FUENTE Park Place Technologies

contador