Nuevo HUAWEI Mate 10 lleva la experiencia del smartphone al siguiente nivel con IA integrada Nuevo HUAWEI Mate 10 lleva la experiencia del smartphone al siguiente nivel con IA integrada

PR Newswire

MUNICH, October 16, 2017

MUNICH, October 16, 2017 /PRNewswire/ --

Introduciendo la era de la máquina inteligente con máxima velocidad, potencia y rendimiento 

Hoy Huawei da a conocer el esperado HUAWEI Mate 10 y HUAWEI Mate 10 Pro con el primer chipset de inteligencia artificial del mundo con Neural Network Processing Unit (NPU) dedicada. Con mejoras basadas en IA y aprendizaje integrado en la máquina, el dispositivo ofrece el rendimiento de smartphone último.

HUAWEI Mate 10 Series va más allá de inteligente, con el poder transformador de la IA para anunciar el amanecer de una nueva era emocionante para los teléfonos móviles. Construido con el primer procesador de IA del mundo para smartphones, el HUAWEI Mate 10 es una máquina inteligente. Aprende a comprender los hábitos del usuario, ayudándole a desarrollar al máximo. Se van los días frustrantes de tener que esperar a una conexión a Internet para asistencia - el usuario ahora tiene acceso a las respuestas en tiempo real, en cualquier momento y en cualquier lugar. La primera plataforma de computación de IA móvil de Huawei permite predecir el modo más eficiente, optimización de rendimiento para mantener el teléfono con una condición perfecta y ofrecer una mayor eficiencia, con más potencia, a altas velocidades.

"Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes el primer smartphone basado en la promesa de IA, anunciando una nueva era de la máquina inteligente," dijo Richard Yu, consejero delegado, Huawei Consumer Business Group. "Nuestros teléfonos se han convertido en parte fundamental de nuestras vidas diarias, así que queríamos nuestro nuevo dispositivo para ayudar a facilitar la vida de las personas intuitivamente para que les permita realizarse al máximo. Con su velocidad, fiabilidad y potencia, la serie HUAWEI Mate 10 ofrece justamente eso, así como un diseño elegante acabado para cubrir su conveniencia."

La asociación entre Huawei y el renombrado fabricante de cámara profesional y experto en óptica Leica Camera crece aún más fuerte con el HUAWEI Mate 10. Compuesto de dos sensores de 20 megapíxeles mono y de 12 megapíxeles RGB, la nueva Leica Dual Camera se traduce en más detalle y mejor calidad de imágenes que nunca antes. Con retardo cero de obturador, gracias al nuevo Dual ISP de Huawei en el Kirin 970 Chipset, estabilización de imagen óptica (OIS), que captura imágenes y vídeos nítidos y enfocados, y lentes duales con la abertura más grande del mundo de f/1.6 ponen la capacidad de fotografías profesionales en las manos del usuario de todos los días.

Reconocimiento de objetos y escena en tiempo desarrollado por IA significa que HUAWEI Mate 10 está listo para capturar la fotografía perfecta. Reconociendo el carácter de diferentes escenas y objetos, el dispositivo cambia automáticamente la configuración necesaria en varias situaciones comunes como en la playa de vacaciones, viendo un hermoso amanecer o una puesta de sol, o antes de un festín con su comida favorita. El usuario puede rendir homenaje a sus ídolos de Instagram con el efecto Bokeh facilitado por IA, enfocando artísticamente al tema y borrando el primer plano y fondo. Ya no se necesitan las condiciones perfectas de un día soleado para capturar la imagen perfecta, dos lentes con la abertura más grande del mundo de f/1.6 garantiza imágenes profesionales como el día se convierte en noche.

El llamativo diseño sin fronteras del. HUAWEI FullView Display que está en ambos HUAWEI Mate 10 y HUAWEI Mate 10 Pro provocará miradas admirando de cerca y de lejos. Reducir al mínimo notable los bezels del dispositivo, HUAWEI FullView Display está llevando el diseño de la pantalla al límite. Con el HUAWEI Mate 10 con una pantalla de 5.9" 16:9 2K LCD y el HUAWEI Mate 10 Pro una pantalla de 6" 18:9 FHD+ OLED, ofrece una experiencia perfecta para quienes viajan por negocios. El procesador de HUAWEI Mate 10 Pro es tan potente como un ordenador y la pantalla actúa como un eficaz proyector, ideal para presentaciones en movimiento. Se une a una pantalla más grande ya sea espejo o ampliar la pantalla del smartphone - es la herramienta perfecta para trabajo y entretenimiento en marcha. Y con el apoyo de HDR10, los vídeos se presentarán en color vivo y cristalina definición - una experiencia de visualización vívida exactamente como el director pretendía.

No solo son el HUAWEI Mate 10 y HUAWEI Mate 10 Pro un espectáculo para la vista, el cuerpo de cristal 3D - de la parte trasera y delantera de vidrio y bellamente curvado en sus cuatro lados - hace los dispositivos ultra-premium en la mano. Además, los dispositivos están disponibles en cuatro hermosos colores. El Mate 10 Pro viene en gris titanio, azul medianoche, marrón moca y oro rosa y el Mate 10 está disponible en negro, marrón moca, oro champán y oro rosa.

El HUAWEI Mate 10 Series es el compañero de viaje perfecto: el primer Dual-SIM del mundo, soporte Dual-HD-Call permite al usuario insertar simplemente su tarjeta SIM elegida y elegir cual usar, mientras que el AI Accelerated Translator ayuda a romper las barreras del idioma, traduciendo al instante el texto, voz, conversaciones e imágenes a más de 50 idiomas a través del dispositivo.

El aprendizaje impulsado por el comportamiento asegura que HUAWEI Mate 10 Series ofrece la experiencia de teléfono inteligente más rápida del mundo durante todo el día y toda la vida del dispositivo, y la combinación de la batería de 4000mAh y tecnología inteligente de ahorro de energía significa que dispone de su teléfono cuando lo necesita. Si el auricular necesita un poco más de corriente, no necesita estar encadenado a una toma de corriente durante horas - HUAWEI SuperCharge llega si está en marcha a todos. Una carga de solo 20 minutos, segura, puede suministrar la energía de un día entero.

Para aquellos buscando un teléfono que funcione tan bien como se ve y se siente, el HUAWEI Mate 10 Series es el último todoterreno. Si se está utilizando en movimiento, haciendo fotos de vacaciones o de negocios, el dispositivo de IA es más que un smartphone. Entregando el máximo rendimiento con su velocidad y eficiencia, el nuevo Mate 10 Series marca el comienzo de la era de la máquina inteligente.

Para más información e imágenes visite http://releasd.com/8d1d/ or http://consumer.huawei.com/en/phones/mate10-pro/?utm_medium=sm&utm_source=facebook&utm_campaign=mate10_global_launch

contador