Nobu Hospitality cambiará el nombre del hotel The Epiphany de Palo Alto Nobu Hospitality cambiará el nombre del hotel The Epiphany de Palo Alto

PR Newswire

NUEVA YORK, 27 de julio de 2017

NUEVA YORK, 27 de julio de 2017 /PRNewswire/ -- Nobu Hospitality, el grupo fundado por el reconocido Chef Nobu Matsuhisa; el ganador del Premio Óscar, Robert De Niro, y el productor de Hollywood, Meir Teper, tiene el agrado de anunciar que la marca del hotel The Epiphany cambiará su nombre a Nobu Hotel Epiphany el 2 de octubre de 2017.

El hotel The Epiphany, ubicado en el corazón del centro de Palo Alto, cuenta con 83 habitaciones y suites, espacio para eventos especiales y reuniones, y el restaurante y bar Nobu Palo Alto recientemente inaugurado. 

"Estamos muy contentos de expandir nuestra presencia en la costa Oeste, y el hotel The Epiphany es una gran incorporación a nuestra cartera. El hotel mantendrá su personalidad y carácter distintivos y se beneficiará con la cultura operativa y filosofía de Nobu", dijo Trevor Horwell, CEO de Nobu Hospitality.

La propiedad ofrecerá a los huéspedes una increíble experiencia de lujo con las comodidades exclusivas de Nobu. Las espaciosas habitaciones y suites del hotel, con balcones con vista a Palo Alto y a las montañas de Santa Cruz, ofrecerán un atractivo menú del restaurante Nobu, con servicio en la habitación las 24 horas, instalaciones de baño de Natura Bissé, de Barcelona, además de otros emblemáticos detalles de Nobu.

El restaurante del hotel acaba de ser renovado con la inauguración del restaurante Nobu, que ofrece a diario desayuno, almuerzo y cena, con muchos de los platos clásicos del Chef Nobu Matsuhisa, incluso bacalao negro con miso y sashimi de jurel con jalapeño. Los huéspedes del hotel pueden hacer reservaciones con prioridad en Nobu Palo Alto y también disfrutar de la cocina en la privacidad de sus habitaciones o suites.

Acerca de Nobu Hospitality Incluida entre las 25 Marcas de Lujo Más Innovadoras por la revista Robb Report, Nobu Hospitality pertenece a una élite de marcas de lujo internacionales de primer nivel. El crecimiento natural de Nobu Hospitality, que se basa en su servicio, imagen y reputación, ofrece un espectro completo de gestión hotelera y de restaurante para proyectos únicos en todo el mundo. Fundada por Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, con operaciones en los cinco continentes, la marca Nobu se expande en las capitales del mundo como la mejor experiencia en estilo de vida. El primer hotel Nobu abrió en 2013 dentro de Caesars Palace Las Vegas. El Nobu Hotel City of Dreams Manila abrió en 2014, Nobu Hotel Miami Beach en 2016, y en 2017 abrieron Nobu Ryokan Malibu, Nobu Hotel Shoreditch London y Nobu Hotel Ibiza Bay. Otros hoteles Nobu se encuentran en desarrollo en Marbella, Riad, Los Cabos, Chicago, Toronto y Baréin.

FUENTE Nobu Hospitality

contador