Nilfisk amplía su innovador centro de aprendizaje en línea para servir mejor a los clientes globales Nilfisk amplía su innovador centro de aprendizaje en línea para servir mejor a los clientes globales

PR Newswire

BROOKLYN PARK, Minnesota, 21 de febrero de 2018

BROOKLYN PARK, Minnesota, 21 de febrero de 2018 /PRNewswire/ -- Nilfisk, fabricante líder mundial de equipos de limpieza profesional, se complace en anunciar que ha lanzado un Colegio de Aprendizaje en Español dentro de las aplicaciones en línea y móviles de la Universidad de Nilfisk.

Nilfisk University es una herramienta de capacitación en línea innovadora y completa que le permite brindar un mejor servicio y soporte a los clientes finales de Nilfisk a través de acceso en cualquier momento a capacitación detallada sobre productos, cursos de servicio técnico, recursos informativos de soporte de ventas, foros de discusión interactivos, y más.

Principalmente utilizado por clientes de Estados Unidos, Nilfisk University actualmente cuenta con más de 300 módulos de aprendizaje diferentes. El nuevo Colegio de Aprendizaje en Español, apunta a respaldar al creciente mercado latinoamericano de la compañía, ofrecerá inicialmente 40 módulos, de los cuales 20 se enfocarán en el uso y cuidado de los equipos Nilfisk vendidos en Latinoamérica, y 20 se concentrarán en el mantenimiento ese equipo.

Los módulos de capacitación traducidos al español están diseñados para brindar mayor apoyo a la audiencia latinoamericana de Nilfisk, y la compañía continuará ampliando el número de entrenamientos en español.

"Nos tomamos la capacitación muy en serio, porque un conocimiento profundo del producto nos prepara mejor para asesorar y atender a nuestros clientes", dijo Bernardo Martínez Negrete S., gerente senior de Clean Center. "Representamos a varias marcas internacionales, pero ninguna nos ofrece un programa de capacitación tan completo como Nilfisk University, que nos otorga las herramientas para servir como expertos en las máquinas de Nilfisk ".

Desde su lanzamiento en 2010, más de 11,000 estudiantes se inscribieron en la Universidad Nilfisk, y más de 55,000 cursos se aprobaron con éxito. También accesible a través de la aplicación móvil, Nilfisk University Mobile Trainer complementa la herramienta en línea y la capacitación basada en la fábrica.

"Como líder de la industria, Nilfisk busca continuamente formas de respaldar a nuestros distribuidores y usuarios finales y brindar el mejor servicio y soporte", dijo Scott Henderson, vicepresidente de marketing de Nilfisk. "El Colegio de Aprendizaje en Español hace justamente eso al proporcionar a nuestra base de clientes el conocimiento, los recursos y las herramientas que necesitan para tener éxito".

Acerca Nilfisk

Nilfisk es uno de los principales fabricantes de equipos de limpieza profesional. Durante más de 100 años, Nilfisk se ha comprometido en hacer del mundo un lugar más limpio, la compañía ofrece solo lo mejor en soluciones y tecnologías de limpieza a millones de empresas y hogares de todo el mundo. Nilfisk tiene compañías de ventas en 45 países, y sus productos y servicios se utilizan en más de 100 países en todo el mundo. Obtenga más información en www.nilfisk.com

Contact:

Patty Gibbs

Patty Gibbs & Company

651-653-7302

[email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/582799/Nilfisk_Logo.jpg

FUENTE Nilfisk

contador