Momentos destacables de Segway-Ninebot en CES 2018: llegó por fin el robot acompañante personal

| |
PrNews | 14 ene, 2018 13:37
Momentos destacables de Segway-Ninebot en CES 2018: llegó por fin el robot acompañante personal Momentos destacables de Segway-Ninebot en CES 2018: llegó por fin el robot acompañante personal

PR Newswire

PEKÍN, 14 de enero de 2018

PEKÍN, 14 de enero de 2018 /PRNewswire/ -- CES 2018 bajó el telón en Las Vegas el 12 de enero hora del Pacífico. Este CES, centrado en inteligencia artificial, ha presentado los últimos productos tecnológicos y tecnologías de consumo. Segway-Ninebot, un líder global en transporte inteligente a corta distancia y robots de servicio, tuvo un estreno exitoso junto con sus productos, que destacaron en el escenario de CES 2018.

En este CES, se mostró por primera vez la versión de consumo del robot Loomo de Segway-Ninebot. La versión de consumo de Loomo, el primer robot acompañante personal ideal para aplicaciones de interior y exterior, cuenta con muchas funciones y características tales como capacidad de andar auto equilibrándose, un motor de emoción que se desarrolla independientemente y cámara. Loomo Go, un robot distribuido, también fue fuente de atención del público.

A la vez, Segway-Ninebot también expuso varios productos de viaje inteligente, incluyendo Segway i2, Segway x2, Segway miniPLUS, Ninebot miniPRO, Ninebot One S1, etc.

Además, capacitado con la tecnología principal de Segway por primera vez, 90Fun presentó 90FUN Puppy1, una maleta con auto equilibrado y sistema de seguimiento automático. Con un chip de seguimiento de Segway integrado, esta maleta la tecnología de posicionamiento de precisión militar UWB y la tecnología de auto equilibrado para seguimiento bidireccional y frontal-trasero.

CES se ha convertido en el escaparate para que grandes compañías tecnológicas muestren sus productos y su tecnología. Segway-Ninebot destacaron este año en CES debido a su nueva imagen de marca, lo que ha logrado que el mundo redefina la fabricación y las marcas chinas con nuevas palabras tales como de alta calidad, excelente e innovador.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/628358/Segway_Ninebot_Hightlights_CES_2018_Pictures.jpg

 

Te Regalamos un número de la revista Estrategias de Inversión

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
Cyprus Securities ... 2.2 300 Ver perfil
Cyprus Securities ... 200 Ver perfil
Cyprus Securities ... 500 Ver perfil